Entrenamiento de Tinte de Ventana

Comprometidos con la calidad de la instalación

La capacidad de proporcionar instalaciones de calidad de los productos XPEL a los clientes es extremadamente importante para su éxito en la industria de películas para ventanas. Por esa razón, XPEL ofrece un curso de capacitación muy completo para la instalación de películas para ventanas que ha sido constantemente calificado como el mejor de la industria.

Guiamos a nuestros estudiantes a través de un proceso educativo que es intelectual y práctico. Nuestro plan integral de estudios cubre temas que van, desde el funcionamiento interno de nuestro software DAP, hasta las técnicas de instalación más recientes e innovadoras de películas para ventanas.

Llame al (800) 447-9928 o (210) 678-3700 para obtener más información o para programar su clase.

"I came to the XPEL Window Film training class with basic installation knowledge, when I left I had a much better understanding and new techniques to install quicker and more efficiently. I want to thank the training team for helping me during the week and I can't wait to install PRIME on my customers vehicles."
A. POLSUNG
XPEL CERTIFIED INSTALLER

XPEL CLASES DE CAPACITACIÓN

INTRODUCCIÓN DE 5 DÍAS AL TIPO DE VENTANA AUTOMÁTICA

INSTALACIÓN BÁSICA DE CINE Y TRABAJO CON DAP
$ 995 Por estudiante
  • MANOS DE INSTRUCCIÓN
  • MANUAL DE ENTRENAMIENTO
  • HERRAMIENTAS Y MATERIALES
  • ALMUERZO PROPORCIONADO DIARIAMENTE
Popular

5 DÍAS INTRO AL VIDRIO ARQUITECTÓNICO

TÉCNICAS BÁSICAS DE INSTALACIÓN Y APLICACIÓN DE PELÍCULAS
$ Llamada Para información de precios
  • MANOS DE INSTRUCCIÓN
  • SOLUCIÓN DE PROBLEMAS 1-EN-1
  • HERRAMIENTAS Y MATERIALES
  • ALMUERZO PROPORCIONADO DIARIAMENTE

Te preparamos para el éxito

Todas las clases se imparten en el Centro de capacitación de XPEL, que se encuentra muy cerca del Aeropuerto Internacional de San Antonio. Nuestra capacitación para instalación de PPF beneficia al instalador novato y al avanzado con un programa de estudios estructurado intencionadamente para cada nivel de habilidad. Los estudiantes reciben la atención personal que les permitirá adquirir las habilidades necesarias para brindar instalaciones de calidad y sin problemas, incluso en los vehículos más desafiantes.

También proporcionamos instrucciones completas sobre el uso de nuestro software Design Access Program y del hardware asociado. Le proporcionaremos un manual de capacitación, todos los materiales y herramientas necesarios, y le proporcionaremos la comida de cada uno de los días de capacitación. Para garantizar una cantidad adecuada de atención especializada, el tamaño de las clases normalmente se limita a cuatro estudiantes por instructor.

Si desea obtener más información, llame sin costo al (800) 447-9928 o (210) 678-3700 para hablar con un representante de la empresa.

Recomendamos que los alumnos se queden cerca de las instalaciones y que se ofrezca un servicio de traslado de cortesía al lugar de la clase todos los días, así como a restaurantes y otros establecimientos cercanos. Ofrecemos dos opciones convenientes de alojamiento. Haga clic aquí para reservar con tarifas preferentes en Marriott o haga clic aquí para reservar con tarifas preferentes en Hyatt Place.

INSTALACIÓN ENTRENAMIENTO GALERÍA DE FOTOS

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

¿Tiene alguna pregunta sobre las soluciones que XPEL puede ofrecer a su negocio?

Utilice el siguiente formulario de contacto:

Campos obligatorios

Gracias

Su formulario ha sido enviado. Si necesita contactarnos, llame al 33 1657 3191.

Estás saliendo del sitio web

Si hace clic en “Continuar”, será llevado a XPEL.com, un sitio web en inglés. Si desea permanecer en xpel.com.mx, cierre este mensaje.