AHORA AL SERVICIO DE GUADALAJARA

XPEL GUADALAJARA

En XPEL, ponemos nuestra calidad y reputación a la vanguardia de todo lo que hacemos. Los productos que ofrecemos están meticulosamente Probados y Arobados para funcionar en las condiciones más duras mientras mantienen la mejor apariencia posible. Confia en XPEL para la protección y cuidado de tu Auto.

CONOCE NUESTROS EXCELENTES PRODUCTOS

XPEL-ULTIMATE-PLUS-PPF-Lambo

PROTECCIÓN DE PINTURA TRANSPARENTE

ULTIMATE PLUSTM es una película transparente autocurable de alto rendimiento que protege los vehículos de las impactos leves de roca, las rozaduras y los rasguños leves. Proporciona una barrera protectora cristalina que es prácticamente indetectable.

XPEL_STEALTH_Banner

PROTECCIÓN DE PINTURA MATE

STEALTHTM protege y mantiene un acabado de pintura mate de fábrica o convierte una pintura brillante en un aspecto de pintura mate. Similar a ULTIMATE PLUS, es una película autocurable de alto rendimiento que siempre dará como resultado un acabado satinado suave.

XPEL-ULTIMATE-PLUS-10-PPF

MÁXIMA PROTECCIÓN DE LA PINTURA

ULTIMATE PLUS 10 es una película gruesa y resistente diseñada para proteger las áreas de mayor impacto de los vehículos y se ha demostrado que resiste las condiciones ambientales más dificiles.

Prime_brand.jpg

Pelicula de Control Solar Automotriz

PRIMETM reduce los Rayos Infrarrojos, elimina el deslumbramiento y protege a los conductores y pasajeros de los dañinos rayos UV. Disponible en una amplia gama de porcentajes VLT (transmisión de luz visible), PRIME es la solución perfecta para mejorar la experiencia de conducción para todos.

Revestimiento Cerámico Para Tapicería

REVESTIMIENTOS CERÁMICOS

FUSION PLUSTM es un revestimiento cerámico de aplicación profesional formulado específicamente para su uso en películas protectoras de pintura y otras superficies automotrices, incluidos incluidos cristales, plasticos y molduras, Rines y Calipers y Tapiceria.

XPEL-Interior-Protection-Center-Console

PROTECCIÓN INTERIOR

Nunca pierda ese aspecto de auto nuevo: mantenga las superficies interiores limpias y libres de rasguños finos, remolinos e imperfecciones. Los patrones interiores XPEL ya están disponibles para proteger todo, desde las consolas centrales y las pantallas táctiles hasta las molduras de fibra de carbono o negro piano.

Visítanos

XPEL Guadalajara

Solicite mas informacion

Campos obligatorios*

Gracias

Su formulario ha sido enviado. Si necesita contactarnos, llame al 33 1657 3191.

Estás saliendo del sitio web

Si hace clic en “Continuar”, será llevado a XPEL.com, un sitio web en inglés. Si desea permanecer en xpel.com.mx, cierre este mensaje.