Asistencia técnica de XPEL

En XPEL INC., comulgamos con la creencia de que solo seremos tan exitosos como nuestros clientes. Una parte importante de cómo apoyamos los esfuerzos de nuestros clientes es a través de nuestros servicios superiores de asistencia técnica.

Si bien nuestro personal de asistencia técnica está disponible para ayudarlo de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 5:30 p. m., horario estándar del centro, los problemas también se pueden resolver fácilmente a través de nuestro soporte en línea. Aquí encontrará instrucciones de instalación completas, respuestas a las preguntas más frecuentes, consejos de instalación, así como videoclips y fotos secuenciales de instalación. Si aún no puede resolver el problema técnico después de navegar por el sitio, puede optar por comunicarse con nuestro Departamento de Asistencia Técnica por teléfono sin costo al (800) 447-9928, o enviarnos una solicitud a través de nuestro formulario de soporte.

*** Para clientes fuera de EE. UU. o Canadá, llame al +1 (210) 678-3700, o contáctenos mediante nuestro formulario de asistencia.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

¿Tiene alguna pregunta sobre las soluciones que XPEL puede ofrecer a su negocio?

Utilice el siguiente formulario de contacto:

Campos obligatorios*

Gracias

Su formulario ha sido enviado. Si necesita contactarnos, llame al 33 1657 3191.

Estás saliendo del sitio web

Si hace clic en “Continuar”, será llevado a XPEL.com, un sitio web en inglés. Si desea permanecer en xpel.com.mx, cierre este mensaje.