Por Qué XPEL

En XPEL no solo somos una empresa, también somos entusiastas. En todo lo que hacemos, ponemos la calidad y nuestra reputación en primer lugar y así lo hemos hecho desde 1997. En nuestra red mundial de instaladores laboran los técnicos más competentes y mejor capacitados que hay. Los productos que ofrecemos se prueban meticulosamente y se ha demostrado que funcionan en las condiciones más difíciles y, al mismo tiempo, mantienen la mejor apariencia posible. Confíe en que XPEL es lo único entre usted y la carretera.

LO QUE OFRECEMOS

PRODUCTOS REVOLUCIONARIOS

Desde nuestra protección de pintura hasta nuestra películas para ventanas automotrices y películas arquitectónicas para vidrio plano, los materiales que ofrecemos están a la vanguardia de la tecnología, la innovación y la calidad.

ACCESO A DISEÑOS

Nuestro software Design Access Program (DAP) fue desarrollado internamente y es el depósito de patrones más grande y más completo del mundo. En las manos de un instalador certificado de XPEL, los más de 80,000 patrones que ofrece DAP brindan la confianza que el instalador necesita para aplicar la película de manera eficiente, precisa y sin preocupaciones.

ASISTENCIA AL CLIENTE LAS 24 HORAS

Nunca es aceptable tener un cliente insatisfecho. El equipo de asistencia al cliente de XPEL está disponible para responder sus preguntas y ayudar a resolver problemas en cualquier momento. Nos esforzamos por mejorar constantemente la experiencia para nuestros clientes y haremos todo lo posible para asegurarnos de que usted esté satisfecho.

RED DE DISTRIBUIDORES DE CLASE MUNDIAL

Con instaladores certificados en más de 55 países y contando, estamos seguros de que, sin importar en qué parte del mundo se encuentre, usted recibirá el mismo servicio y la misma calidad incomparables a los que ya está acostumbrado con XPEL.

XPEL SPOTLIGHTS

Estás saliendo del sitio web

Si hace clic en “Continuar”, será llevado a XPEL.com, un sitio web en inglés. Si desea permanecer en xpel.com.mx, cierre este mensaje.

Gracias

Su formulario ha sido enviado. Si necesita contactarnos, llame al 33 1657 3191.