Información de garantía

Información de garantía de nuestros productos

Garantía limitada del producto

ULTIMATE PLUSTM & STEALTHTM PPF

XPEL, Inc. (la “Compañía”) garantiza expresamente al propietario que, por un período de diez (10) años (el “Período de Garantía”) a partir de la fecha de instalación inicial. La Compañía cubrirá los defectos en el ULTIMATE PLUSTM & STEALTHTM (el (los)”Producto(s)”) tales como: amarilleo, tinción, agrietamiento, ampollas y deslaminación. Esta Garantía Limitada solo se aplica a los Productos de la Compañía que se instalan profesionalmente de la manera recomendada por la Compañía.

La Compañía, a su elección, eliminará o reemplazará el Producto sin cargo si el Producto falla o no funciona según lo garantizado únicamente debido a un defecto de fabricación dentro del Período de Garantía, sujeto a las exclusiones establecidas en esta Garantía Limitada. Si la Compañía elige reemplazar el Producto, la Compañía hará que un instalador autorizado de su elección retire y vuelva a aplicar el Producto a las áreas determinadas por la Compañía a su entera discreción para estar cubiertas por esta Garantía Limitada. La Compañía cubrirá piezas y mano de obra. El reemplazo de la película defectuosa es el remedio exclusivo para todos los Productos cubiertos por esta Garantía Limitada. Durante todo el Período de Garantía, la obligación de la Compañía en cuanto a la reparación o reemplazo se limitará además a la reparación o reemplazo con los Productos que están disponibles en el momento de la reparación o reemplazo, se limitará a la reparación o reemplazo de solo el Producto específico que falla debido a un defecto de fabricación. Cualquier producto reparado o reemplazado también permanecerá sujeto al Período de garantía, y cualquier reparación o reemplazo no extenderá el Período de garantía original de ninguna manera ni comenzará un nuevo período de garantía. Estos son los recursos exclusivos para todos los Productos cubiertos por esta Garantía Limitada.

Puede obtener cobertura bajo esta Garantía Limitada proporcionando a la Compañía una tarjeta de prueba de garantía, copia del recibo original para las áreas de cobertura de identificación del Producto, junto con una descripción detallada del supuesto defecto. Para el servicio bajo esta Garantía Limitada, debe notificar al instalador autorizado de la Compañía que realizó la instalación del Producto, por escrito, proporcionando el nombre del reclamante, el número de teléfono, la dirección y la dirección de instalación (si es diferente), una descripción del producto involucrado y la naturaleza del defecto.

Esta Garantía Limitada es transferible solo cuando el nuevo propietario presenta a la Compañía una prueba de la fecha original de instalación. La transferencia de la Garantía Limitada solo da derecho a la cobertura del nuevo propietario por el resto del Período de Garantía original.

Descargo de garantías

Los Productos de la Compañía deben almacenarse, manipularse, instalarse, usarse y mantenerse de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por la Compañía, y esta Garantía Limitada está condicionada al cumplimiento de todas esas instrucciones. Las copias de las guías de la Compañía están disponibles en la Compañía en la dirección que se indica a continuación. También puede obtener este / estos materiales poniéndose en contacto con la Compañía en +1-210-678-3700 o en el sitio web de la Compañía en www.xpel.com.

Esta Garantía Limitada no cubre defectos causados por:

  1. no cumplimiento de la guía o instrucciones de la Compañía. Tales fallas incluyen, pero no se limitan a, la exposición al abuso físico, incluidos, entre otros, el abuso químico(por ejemplo, limpiadores y disolventes agresivos), el abuso térmico o el choque (por ejemplo, calor o frío excesivos) o el uso indebido;
  2. impropio de almacenamiento, instalación, manipulación y/o uso del Producto;
  3. damage no resultante de defectos de fabricación que ocurran mientras el Producto está en posesión del cliente;
  4. uso irrazonable o no intencionado del Producto;
  5. Productos instalados con defectos de fabricación conocidos o visibles en el momento de la instalación, incluidos, entre otros, arañazos, rasguños, astillas en la superficie pintada;
  6. Condición de los < como manchas y arañazos;
  7. Damage a la superficie envuelta debido a técnicas de lavado inadecuadas, lavados automáticos de automóviles o herramientas de lavado incorrectas que puedan causar abrasión o por terceros no autorizados por la Compañía;
  8. Rasguños, rasguños, rasguños, astillas en la superficie pintada;
  9. Manchas de agua: las manchas de agua son causadas por depósitos minerales, que si se dejan secar en la película de protección de pintura pueden dejar una mancha, las manchas de agua no están cubiertas;
  10. Damage causado por colisión, daño accidental, vandalismo, incendio, granizo, inundación, óxido superficial, polvo de riel, daño físico, exceso de pulverización de pintura o defectos del fabricante de pintura, que pueden estar cubiertos por el plan de protección de los fabricantes; y
  11. Areas que no se han vuelto a envolver después de una pintura o reparación de la carrocería;
  12. Uso en aplicaciones no automotrices.

Cualquier información o sugerencia de la Compañía con respecto a los Productos con respecto a las aplicaciones, especificaciones o cumplimiento de códigos y estándares se proporciona únicamente para su referencia conveniente y se realiza sin ninguna representación en cuanto a precisión o idoneidad. Debe verificar y probar la idoneidad de cualquier información con respecto a los Productos para su aplicación específica.

LAS GARANTÍAS ESTABLECIDAS EN ESTE DOCUMENTO SON LAS ÚNICAS GARANTÍAS HECHAS POR LA COMPAÑÍA EN RELACIÓN CON ESTOS PRODUCTOS. LA COMPAÑÍA NO PUEDE Y NO HACE NINGUNA GARANTÍA IMPLÍCITA O EXPRESA CON RESPECTO AL PRODUCTO, Y RENUNCIA A TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. LOS PRODUCTOS VENDIDOS POR LA COMPAÑÍA SE VENDEN SOLO SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES ESPECÍFICAMENTE ESTABLECIDAS POR LA COMPAÑÍA POR ESCRITO. APARTE DE LA GARANTÍA LIMITADA ESTABLECIDA EN ESTE DOCUMENTO, LA COMPAÑÍA NO OFRECE OTRAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. LA ÚNICA OBLIGACIÓN DE LA COMPAÑÍA BAJO ESTA GARANTÍA SERÁ LA REPARACIÓN O REEMPLAZO DE PRODUCTOS NO CONFORMES, O A ELECCIÓN DE LA COMPAÑÍA, LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO Y EL REEMBOLSO DEL PRECIO DE COMPRA. EL COMPRADOR ASUME TODOS LOS RIESGOS EN CUANTO AL RESULTADO DEL USO DE LOS PRODUCTOS COMPRADOS, YA SEA QUE SE UTILICEN DE FORMA SINGULAR O EN COMBINACIÓN CON CUALQUIER OTRO PRODUCTO O SUSTANCIA.

Limitación de responsabilidad

NINGUNA RECLAMACIÓN POR PARTE DEL COMPRADOR/PROPIETARIO DE NINGÚN TIPO, INCLUIDAS LAS RECLAMACIONES DE INDEMNIZACIÓN, SERÁ MAYOR EN CANTIDAD QUE EL PRECIO DE COMPRA DE LOS PRODUCTOS CON RESPECTO A LOS CUALES SE RECLAMAN LOS DAÑOS. EN NINGÚN CASO LA COMPAÑÍA SERÁ RESPONSABLE ANTE EL COMPRADOR / PROPIETARIO EN AGRAVIO, CONTRATO O DE OTRA MANERA, POR DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES, DE CONFIANZA, ESTATUTARIOS, ESPECIALES, PUNITIVOS O EJEMPLARES, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE TIEMPO, PÉRDIDA DE INGRESOS, INCONVENIENTES, PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES, DAÑOS A LA BUENA VOLUNTAD O REPUTACIÓN, O PÉRDIDA DE DATOS, INCLUSO SI SE HUBIERA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS O TALES DAÑOS PODRÍA HABERSE PREVISTO RAZONABLEMENTE, EN RELACIÓN CON, QUE SURJAN DE, O COMO RESULTADO DE, LA VENTA, ENTREGA, SERVICIO, USO O PÉRDIDA DE USO DE LOS PRODUCTOS VENDIDOS EN VIRTUD DEL PRESENTE, O POR CUALQUIER RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR ANTE CUALQUIER TERCERO CON RESPECTO A LOS MISMOS.

Información de contacto
Cualquier pregunta relacionada con esta Garantía Limitada debe dirigirse a:

XPEL, Inc.

618 W Sunset Rd
San Antonio, TX 78216
atención: Departamento de Garantía

Teléfono: +1-210-678-3700
Registración de garantía: www.xpel.com/register
Forma de contacto: https://xpel.com.mx/contacta-con-nosotros

Garantía limitada del producto

ÚLTIMO PLUSTM NEGRO PPF

XPEL, Inc. (la “Compañía”) garantiza expresamente al propietario que, durante un período de diez (10) años (el “Período de Garantía”) a partir de la fecha de instalación inicial, la Compañía cubrirá los defectos en ULTIMATE PLUSTM BLACK (el “Producto(s)”) tales como: agrietamiento, ampollas, deslaminación y decoloración. Esta Garantía Limitada solo se aplica a los Productos de la Compañía que se instalan profesionalmente de la manera recomendada por la Compañía.

La Compañía, a su elección, eliminará o reemplazará el Producto sin cargo si el Producto falla o no funciona según lo garantizado únicamente debido a un defecto de fabricación dentro del Período de Garantía, sujeto a las exclusiones establecidas en esta Garantía Limitada. Si la Compañía elige reemplazar el Producto, la Compañía hará que un instalador autorizado de su elección retire y vuelva a aplicar el Producto a las áreas determinadas por la Compañía a su entera discreción para estar cubiertas por esta Garantía Limitada. La Compañía cubrirá piezas y mano de obra. El reemplazo de la película defectuosa es el remedio exclusivo para todos los Productos cubiertos por esta Garantía Limitada. Durante todo el Período de Garantía, la obligación de la Compañía en cuanto a la reparación o reemplazo se limitará además a la reparación o reemplazo con los Productos que están disponibles en el momento de la reparación o reemplazo, se limitará a la reparación o reemplazo de solo el Producto específico que falla debido a un defecto de fabricación. Cualquier producto reparado o reemplazado también permanecerá sujeto al Período de garantía, y cualquier reparación o reemplazo no extenderá el Período de garantía original de ninguna manera ni comenzará un nuevo período de garantía. Estos son los recursos exclusivos para todos los Productos cubiertos por esta Garantía Limitada.

Puede obtener cobertura bajo esta Garantía Limitada proporcionando a la Compañía una tarjeta de prueba de garantía, copia del recibo original para las áreas de cobertura de identificación del Producto, junto con una descripción detallada del supuesto defecto. Para el servicio bajo esta Garantía Limitada, debe notificar al instalador autorizado de la Compañía que realizó la instalación del Producto, por escrito, proporcionando el nombre del reclamante, el número de teléfono, la dirección y la dirección de instalación (si es diferente), una descripción del producto involucrado y la naturaleza del defecto.

Esta Garantía Limitada es transferible solo cuando el nuevo propietario presenta a la Compañía una prueba de la fecha original de instalación. La transferencia de la Garantía Limitada solo da derecho a la cobertura del nuevo propietario por el resto del Período de Garantía original.

Descargo de garantías

Los Productos de la Compañía deben almacenarse, manipularse, instalarse, usarse y mantenerse de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por la Compañía, y esta Garantía Limitada está condicionada al cumplimiento de todas esas instrucciones. Las copias de las guías de la Compañía están disponibles en la Compañía en la dirección que se indica a continuación. También puede obtener este / estos materiales poniéndose en contacto con la Compañía en +1-210-678-3700 o en el sitio web de la Compañía en www.xpel.com.

Esta Garantía Limitada no cubre defectos causados por:

  1. no cumplimiento de la guía o instrucciones de la Compañía. Tales fallas incluyen, pero no se limitan a, la exposición al abuso físico, incluidos, entre otros, el abuso químico (por ejemplo, limpiadores y disolventes agresivos), el abuso térmico o el choque (por ejemplo, calor o frío excesivos) o el uso indebido;
  2. impropio de almacenamiento, instalación, manipulación y/o uso del Producto;
  3. damage no resultante de defectos de fabricación que ocurran mientras el Producto está en posesión del cliente;
  4. uso irrazonable o no intencionado del Producto;
  5. Productos instalados con defectos de fabricación conocidos o visibles en el momento de la instalación, incluidos, entre otros, arañazos, rasguños, astillas en la superficie pintada;
  6. Tintas y arañazos;
  7. Damage a la superficie envuelta debido a técnicas de lavado inadecuadas, lavados automáticos de automóviles o herramientas de lavado incorrectas que puedan causar abrasión o por terceros no autorizados por la Compañía;
  8. Rasguños, rasguños, rasguños, astillas en la superficie pintada;
  9. Manchas de agua: las manchas de agua son causadas por depósitos minerales, que si se dejan secar en la película de protección de pintura pueden dejar una mancha, las manchas de agua no están cubiertas;
  10. Damage causado por colisión, daño accidental, vandalismo, incendio, granizo, inundación, óxido superficial, polvo de riel, daño físico, exceso de pulverización de pintura o defectos del fabricante de pintura, que pueden estar cubiertos por el plan de protección de los fabricantes; y
  11. Uso en aplicaciones no automotrices;

Cualquier información o sugerencia de la Compañía con respecto a los Productos con respecto a las aplicaciones, especificaciones o cumplimiento de códigos y estándares se proporciona únicamente para su referencia conveniente y se realiza sin ninguna representación en cuanto a precisión o idoneidad. Debe verificar y probar la idoneidad de cualquier información con respecto a los Productos para su aplicación específica.

LAS GARANTÍAS ESTABLECIDAS EN ESTE DOCUMENTO SON LAS ÚNICAS GARANTÍAS HECHAS POR LA COMPAÑÍA EN RELACIÓN CON ESTOS PRODUCTOS. LA COMPAÑÍA NO PUEDE Y NO HACE NINGUNA GARANTÍA IMPLÍCITA O EXPRESA CON RESPECTO AL PRODUCTO, Y RENUNCIA A TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. LOS PRODUCTOS VENDIDOS POR LA COMPAÑÍA SE VENDEN SOLO SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES ESPECÍFICAMENTE ESTABLECIDAS POR LA COMPAÑÍA POR ESCRITO. APARTE DE LA GARANTÍA LIMITADA ESTABLECIDA EN ESTE DOCUMENTO, LA COMPAÑÍA NO OFRECE OTRAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. LA ÚNICA OBLIGACIÓN DE LA COMPAÑÍA BAJO ESTA GARANTÍA SERÁ LA REPARACIÓN O REEMPLAZO DE PRODUCTOS NO CONFORMES, O A ELECCIÓN DE LA COMPAÑÍA, LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO Y EL REEMBOLSO DEL PRECIO DE COMPRA. EL COMPRADOR ASUME TODOS LOS RIESGOS EN CUANTO AL RESULTADO DEL USO DE LOS PRODUCTOS COMPRADOS, YA SEA QUE SE UTILICEN DE FORMA SINGULAR O EN COMBINACIÓN CON CUALQUIER OTRO PRODUCTO O SUSTANCIA.

Limitación de responsabilidad

NINGUNA RECLAMACIÓN POR PARTE DEL COMPRADOR/PROPIETARIO DE NINGÚN TIPO, INCLUIDAS LAS RECLAMACIONES DE INDEMNIZACIÓN, SERÁ MAYOR EN CANTIDAD QUE EL PRECIO DE COMPRA DE LOS PRODUCTOS CON RESPECTO A LOS CUALES SE RECLAMAN LOS DAÑOS. EN NINGÚN CASO LA COMPAÑÍA SERÁ RESPONSABLE ANTE EL COMPRADOR / PROPIETARIO EN AGRAVIO, CONTRATO O DE OTRA MANERA, POR DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES, DE CONFIANZA, ESTATUTARIOS, ESPECIALES, PUNITIVOS O EJEMPLARES, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE TIEMPO, PÉRDIDA DE INGRESOS, INCONVENIENTES, PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES, DAÑOS A LA BUENA VOLUNTAD O REPUTACIÓN, O PÉRDIDA DE DATOS, INCLUSO SI SE HUBIERA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS O TALES DAÑOS PODRÍA HABERSE PREVISTO RAZONABLEMENTE, EN RELACIÓN CON, QUE SURJAN DE, O COMO RESULTADO DE, LA VENTA, ENTREGA, SERVICIO, USO O PÉRDIDA DE USO DE LOS PRODUCTOS VENDIDOS EN VIRTUD DEL PRESENTE, O POR CUALQUIER RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR ANTE CUALQUIER TERCERO CON RESPECTO A LOS MISMOS.

Información de contacto
Cualquier pregunta relacionada con esta Garantía Limitada debe dirigirse a:

XPEL, Inc.

618 W Sunset Rd
San Antonio, TX 78216
atención: Departamento de Garantía

Teléfono: +1-210-678-3700
Registración de garantía: www.xpel.com/register
Forma de contacto: https://xpel.com.mx/contacta-con-nosotros

Garantía limitada del producto

PRIMETM Película de ventana automotriz

XPEL, Inc. (la “Compañía”) garantiza expresamente al propietario que, durante la vida útil de su vehículo (el “Período de Garantía”) a partir de la fecha de instalación inicial. La Compañía cubrirá los defectos en la película de ventana automotriz PRIMETM (el “Producto(s)”) tales como: decoloración, desvanecimiento, burbujeo, pelado, agrietamiento y delaminación. Esta Garantía Limitada solo se aplica a los Productos de la Compañía que se instalan profesionalmente de la manera recomendada por la Compañía.

La Compañía, a su elección, eliminará o reemplazará el Producto sin cargo si el Producto falla o no funciona según lo garantizado únicamente debido a un defecto de fabricación dentro del Período de Garantía, sujeto a las exclusiones establecidas en esta Garantía Limitada. Si la Compañía elige reemplazar el Producto, la Compañía hará que un instalador autorizado de su elección retire y vuelva a aplicar el Producto a las áreas determinadas por la Compañía a su entera discreción para estar cubiertas por esta Garantía Limitada. La Compañía cubrirá piezas y mano de obra. El reemplazo de la película defectuosa es el remedio exclusivo para todos los Productos cubiertos por esta Garantía Limitada. Durante todo el Período de Garantía, la obligación de la Compañía en cuanto a la reparación o reemplazo se limitará además a la reparación o reemplazo con los Productos que están disponibles en el momento de la reparación o reemplazo, se limitará a la reparación o reemplazo de solo el Producto específico que falla debido a un defecto de fabricación. Cualquier producto reparado o reemplazado también permanecerá sujeto al Período de garantía, y cualquier reparación o reemplazo no extenderá el Período de garantía original de ninguna manera ni comenzará un nuevo período de garantía. Estos son los recursos exclusivos para todos los Productos cubiertos por esta Garantía Limitada.

Puede obtener cobertura bajo esta Garantía Limitada proporcionando a la Compañía una tarjeta de prueba de garantía, copia del recibo original para las áreas de cobertura de identificación del Producto, junto con una descripción detallada del supuesto defecto. Para el servicio bajo esta Garantía Limitada, debe notificar al instalador autorizado de la Compañía que realizó la instalación del Producto, por escrito, proporcionando el nombre del reclamante, el número de teléfono, la dirección y la dirección de instalación (si es diferente), una descripción del producto involucrado y la naturaleza del defecto.

Esta Garantía Limitada es transferible solo cuando el nuevo propietario presenta a la Compañía una prueba de la fecha original de instalación. La transferencia de la Garantía Limitada solo da derecho a la cobertura del nuevo propietario por el resto del Período de Garantía original.

Descargo de garantías

Los Productos de la Compañía deben almacenarse, manipularse, instalarse, usarse y mantenerse de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por la Compañía, y esta Garantía Limitada está condicionada al cumplimiento de todas esas instrucciones. Las copias de las guías de la Compañía están disponibles en la Compañía en la dirección que se indica a continuación. También puede obtener este / estos materiales poniéndose en contacto con la Compañía en +1-210-678-3700 o en el sitio web de la Compañía en www.xpel.com.

Esta Garantía Limitada no cubre defectos causados por:

  1. no cumplimiento de la guía o instrucciones de la Compañía. Tales fallas incluyen, pero no se limitan a, la exposición al abuso físico, incluidos, entre otros, el abuso químico (por ejemplo, limpiadores y solventes agresivos), el abuso térmico o el choque (por ejemplo, calor o frío excesivos) o el uso indebido;
  2. impropio de almacenamiento, instalación, manipulación y/o uso del Producto;
  3. damage no resultante de defectos de fabricación que ocurran mientras el Producto está en posesión del cliente;
  4. uso irrazonable o no intencionado del Producto;
  5. Productos instalados con defectos de fabricación conocidos o visibles en el momento de la instalación, incluidos, entre otros, arañazos, rasguños, astillas en la superficie teñida;
  6. Condición de los < como manchas y arañazos;
  7. Damage a la superficie teñida debido a técnicas de lavado inadecuadas, lavados automáticos de automóviles o herramientas de lavado incorrectas que puedan causar abrasión o por terceros no autorizados por la Compañía;
  8. Rasguños, rasguños, rasguños, astillas en la superficie teñida;
  9. Damage causado por colisión, daño accidental, vandalismo, incendio, granizo, inundación, óxido superficial, polvo de riel, daño físico, exceso de pintura o defectos del fabricante de vidrio, que pueden estar cubiertos por el plan de protección de los fabricantes;
  10. Uso en aplicaciones no automotrices.

Cualquier información o sugerencia de la Compañía con respecto a los Productos con respecto a las aplicaciones, especificaciones o cumplimiento de códigos y estándares se proporciona únicamente para su referencia conveniente y se realiza sin ninguna representación en cuanto a precisión o idoneidad. Debe verificar y probar la idoneidad de cualquier información con respecto a los Productos para su aplicación específica.

LAS GARANTÍAS ESTABLECIDAS EN ESTE DOCUMENTO SON LAS ÚNICAS GARANTÍAS HECHAS POR LA COMPAÑÍA EN RELACIÓN CON ESTOS PRODUCTOS. LA COMPAÑÍA NO PUEDE Y NO HACE NINGUNA GARANTÍA IMPLÍCITA O EXPRESA CON RESPECTO AL PRODUCTO, Y RENUNCIA A TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. LOS PRODUCTOS VENDIDOS POR LA COMPAÑÍA SE VENDEN SOLO SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES ESPECÍFICAMENTE ESTABLECIDAS POR LA COMPAÑÍA POR ESCRITO. APARTE DE LA GARANTÍA LIMITADA ESTABLECIDA EN ESTE DOCUMENTO, LA COMPAÑÍA NO OFRECE OTRAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. LA ÚNICA OBLIGACIÓN DE LA COMPAÑÍA BAJO ESTA GARANTÍA SERÁ LA REPARACIÓN O REEMPLAZO DE PRODUCTOS NO CONFORMES, O A ELECCIÓN DE LA COMPAÑÍA, LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO Y EL REEMBOLSO DEL PRECIO DE COMPRA. EL COMPRADOR ASUME TODOS LOS RIESGOS EN CUANTO AL RESULTADO DEL USO DE LOS PRODUCTOS COMPRADOS, YA SEA QUE SE UTILICEN DE FORMA SINGULAR O EN COMBINACIÓN CON CUALQUIER OTRO PRODUCTO O SUSTANCIA.

Limitación de responsabilidad

NINGUNA RECLAMACIÓN POR PARTE DEL COMPRADOR/PROPIETARIO DE NINGÚN TIPO, INCLUIDAS LAS RECLAMACIONES DE INDEMNIZACIÓN, SERÁ MAYOR EN CANTIDAD QUE EL PRECIO DE COMPRA DE LOS PRODUCTOS CON RESPECTO A LOS CUALES SE RECLAMAN LOS DAÑOS. EN NINGÚN CASO LA COMPAÑÍA SERÁ RESPONSABLE ANTE EL COMPRADOR / PROPIETARIO EN AGRAVIO, CONTRATO O DE OTRA MANERA, POR DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES, DE CONFIANZA, ESTATUTARIOS, ESPECIALES, PUNITIVOS O EJEMPLARES, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE TIEMPO, PÉRDIDA DE INGRESOS, INCONVENIENTES, PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES, DAÑOS A LA BUENA VOLUNTAD O REPUTACIÓN, O PÉRDIDA DE DATOS, INCLUSO SI SE HUBIERA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS O TALES DAÑOS PODRÍA HABERSE PREVISTO RAZONABLEMENTE, EN RELACIÓN CON, QUE SURJAN DE, O COMO RESULTADO DE, LA VENTA, ENTREGA, SERVICIO, USO O PÉRDIDA DE USO DE LOS PRODUCTOS VENDIDOS EN VIRTUD DEL PRESENTE, O POR CUALQUIER RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR ANTE CUALQUIER TERCERO CON RESPECTO A LOS MISMOS.

Información de contacto
Cualquier pregunta relacionada con esta Garantía Limitada debe dirigirse a:

XPEL, Inc.

618 W Sunset Rd
San Antonio, TX 78216
Atención: Departamento de Garantía

Phone: +1-210-678-3700
Registración de garantía: www.xpel.com/register
Forma de contacto: https://xpel.com.mx/contacta-con-nosotros

Garantía limitada del producto

pel Película de protección de faros

XPEL, Inc. (la “Compañía”) garantiza expresamente al propietario que, por un período de siete (7) años (el “Período de Garantía”) a partir de la fecha de instalación inicial. La Compañía cubrirá los defectos en la Película de Protección de Faros (el “Producto(s)”) tales como: amarilleo, agrietamiento, ampollas y deslaminación. Esta Garantía Limitada solo se aplica a los Productos de la Compañía que se instalan profesionalmente de la manera recomendada por la Compañía.

La Compañía, a su elección, eliminará o reemplazará el Producto sin cargo si el Producto falla o no funciona según lo garantizado únicamente debido a un defecto de fabricación dentro del Período de Garantía, sujeto a las exclusiones establecidas en esta Garantía Limitada. Si la Compañía elige reemplazar el Producto, la Compañía hará que un instalador autorizado de su elección retire y vuelva a aplicar el Producto a las áreas determinadas por la Compañía a su entera discreción para estar cubiertas por esta Garantía Limitada. La Compañía cubrirá piezas y mano de obra. El reemplazo de la película defectuosa es el remedio exclusivo para todos los Productos cubiertos por esta Garantía Limitada. Durante todo el Período de Garantía, la obligación de la Compañía en cuanto a la reparación o reemplazo se limitará además a la reparación o reemplazo con los Productos que están disponibles en el momento de la reparación o reemplazo, se limitará a la reparación o reemplazo de solo el Producto específico que falla debido a un defecto de fabricación. Cualquier producto reparado o reemplazado también permanecerá sujeto al Período de garantía, y cualquier reparación o reemplazo no extenderá el Período de garantía original de ninguna manera ni comenzará un nuevo período de garantía. Estos son los recursos exclusivos para todos los Productos cubiertos por esta Garantía Limitada.

Puede obtener cobertura bajo esta Garantía Limitada proporcionando a la Compañía una tarjeta de prueba de garantía, copia del recibo original para las áreas de cobertura de identificación del Producto, junto con una descripción detallada del supuesto defecto. Para el servicio bajo esta Garantía Limitada, debe notificar al instalador autorizado de la Compañía que realizó la instalación del Producto, por escrito, proporcionando el nombre del reclamante, el número de teléfono, la dirección y la dirección de instalación (si es diferente), una descripción del producto involucrado y la naturaleza del defecto.

Esta Garantía Limitada es transferible solo cuando el nuevo propietario presenta a la Compañía una prueba de la fecha original de instalación. La transferencia de la Garantía Limitada solo da derecho a la cobertura del nuevo propietario por el resto del Período de Garantía original.

Descargo de garantías

Los Productos de la Compañía deben almacenarse, manipularse, instalarse, usarse y mantenerse de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por la Compañía, y esta Garantía Limitada está condicionada al cumplimiento de todas esas instrucciones. Las copias de las guías de la Compañía están disponibles en la Compañía en la dirección que se indica a continuación. También puede obtener este / estos materiales poniéndose en contacto con la Compañía en +1-210-678-3700 o en el sitio web de la Compañía en www.xpel.com.

Esta Garantía Limitada no cubre defectos causados por:

  1. no cumplimiento de la guía o instrucciones de la Compañía. Tales fallas incluyen, pero no se limitan a, la exposición al abuso físico, incluidos, entre otros, el abuso químico(por ejemplo, limpiadores y disolventes agresivos), el abuso térmico o el choque (por ejemplo, calor o frío excesivos) o el uso indebido;
  2. impropio de almacenamiento, instalación, manipulación y/o uso del Producto;
  3. damage no resultante de defectos de fabricación que ocurran mientras el Producto está en posesión del cliente;
  4. uso irrazonable o no intencionado del Producto;
  5. Productos instalados con defectos de fabricación conocidos o visibles en el momento de la instalación, incluidos, entre otros, arañazos, rasguños, rasguños, virutas en la superficie envuelta;
  6. Condición de los < como manchas y arañazos;
  7. Damage a la superficie envuelta debido a técnicas de lavado inadecuadas, lavados automáticos de automóviles o herramientas de lavado incorrectas que puedan causar abrasión o por terceros no autorizados por la Compañía;
  8. Scratches, rasguños, rasguños, astillas en la superficie envuelta;
  9. Manchas de agua: las manchas de agua son causadas por depósitos minerales, que si se dejan secar en la película de protección de los faros pueden dejar una mancha, las manchas de agua no están cubiertas;
  10. Damage causado por colisión, daño accidental, vandalismo, incendio, granizo, inundación, óxido superficial, polvo de riel, daño físico, exceso de pulverización de pintura o defectos del fabricante de pintura, que pueden estar cubiertos por el plan de protección de los fabricantes; y
  11. Uso en aplicaciones no automotrices.

Cualquier información o sugerencia de la Compañía con respecto a los Productos con respecto a las aplicaciones, especificaciones o cumplimiento de códigos y estándares se proporciona únicamente para su referencia conveniente y se realiza sin ninguna representación en cuanto a precisión o idoneidad. Debe verificar y probar la idoneidad de cualquier información con respecto a los Productos para su aplicación específica.

LAS GARANTÍAS ESTABLECIDAS EN ESTE DOCUMENTO SON LAS ÚNICAS GARANTÍAS HECHAS POR LA COMPAÑÍA EN RELACIÓN CON ESTOS PRODUCTOS. LA COMPAÑÍA NO PUEDE Y NO HACE NINGUNA GARANTÍA IMPLÍCITA O EXPRESA CON RESPECTO AL PRODUCTO, Y RENUNCIA A TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. LOS PRODUCTOS VENDIDOS POR LA COMPAÑÍA SE VENDEN SOLO SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES ESPECÍFICAMENTE ESTABLECIDAS POR LA COMPAÑÍA POR ESCRITO. APARTE DE LA GARANTÍA LIMITADA ESTABLECIDA EN ESTE DOCUMENTO, LA COMPAÑÍA NO OFRECE OTRAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. LA ÚNICA OBLIGACIÓN DE LA COMPAÑÍA BAJO ESTA GARANTÍA SERÁ LA REPARACIÓN O REEMPLAZO DE PRODUCTOS NO CONFORMES, O A ELECCIÓN DE LA COMPAÑÍA, LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO Y EL REEMBOLSO DEL PRECIO DE COMPRA. EL COMPRADOR ASUME TODOS LOS RIESGOS EN CUANTO AL RESULTADO DEL USO DE LOS PRODUCTOS COMPRADOS, YA SEA QUE SE UTILICEN DE FORMA SINGULAR O EN COMBINACIÓN CON CUALQUIER OTRO PRODUCTO O SUSTANCIA.

Limitación de responsabilidad

NINGUNA RECLAMACIÓN POR PARTE DEL COMPRADOR/PROPIETARIO DE NINGÚN TIPO, INCLUIDAS LAS RECLAMACIONES DE INDEMNIZACIÓN, SERÁ MAYOR EN CANTIDAD QUE EL PRECIO DE COMPRA DE LOS PRODUCTOS CON RESPECTO A LOS CUALES SE RECLAMAN LOS DAÑOS. EN NINGÚN CASO LA COMPAÑÍA SERÁ RESPONSABLE ANTE EL COMPRADOR / PROPIETARIO EN AGRAVIO, CONTRATO O DE OTRA MANERA, POR DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES, DE CONFIANZA, ESTATUTARIOS, ESPECIALES, PUNITIVOS O EJEMPLARES, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE TIEMPO, PÉRDIDA DE INGRESOS, INCONVENIENTES, PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES, DAÑOS A LA BUENA VOLUNTAD O REPUTACIÓN, O PÉRDIDA DE DATOS, INCLUSO SI SE HUBIERA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS O TALES DAÑOS PODRÍA HABERSE PREVISTO RAZONABLEMENTE, EN RELACIÓN CON, QUE SURJAN DE, O COMO RESULTADO DE, LA VENTA, ENTREGA, SERVICIO, USO O PÉRDIDA DE USO DE LOS PRODUCTOS VENDIDOS EN VIRTUD DEL PRESENTE, O POR CUALQUIER RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR ANTE CUALQUIER TERCERO CON RESPECTO A LOS MISMOS.

Información de contacto
Cualquier pregunta relacionada con esta Garantía Limitada debe dirigirse a:

XPEL, Inc.

618 W Sunset Rd
San Antonio, TX 78216
Atención: Departamento de Garantía

Phone: +1-210-678-3700
Registración de garantía: www.xpel.com/register
Forma de contacto: https://xpel.com.mx/contacta-con-nosotros

Información de garantía

IMPORTANTE: Lea toda esta Garantía Limitada (no transferible), antes de comprar o instalar películas para ventanas comerciales y residenciales de la marca XPEL. Al instalar o utilizar películas para ventanas VISIONTM de XPEL Technologies Corp. (“XPEL” (“XPEL”, usted reconoce que esta Garantía limitada es parte de los términos de venta.

COBERTURA DE GARANTÍA

XPEL garantiza que las películas para ventanas comerciales y residenciales de la marca XPEL VISIONTM vendidas e instaladas profesionalmente (los “Productos”) están libres de lo siguiente.

Defectos en materiales y mano de obra: pelado, burbujeo, ondulación, agrietamiento, falla adhesiva, delaminación y desmentalización. XPEL no garantiza ninguna condición o daño a los Productos que no sean las condiciones descritas en esta Garantía Limitada. Los períodos de tiempo de garantía varían y se indican en el cronograma en la parte posterior de esta Garantía limitada. TENGA EN CUENTA LAS EXCLUSIONES IMPORTANTES Y LOS REQUISITOS DE APROBACIÓN PREVIA ESPECIFICADOS EN EL REVERSO DE ESTE DOCUMENTO.

GARANTÍA DE ROTURA DE VIDRIO

Excepto con respecto a la exclusión proporcionada a continuación, esta Garantía Limitada en los Productos cubre la rotura de vidrio debido a estrés térmico. XPEL se reserva el derecho de que un representante local de su elección inspeccione la(s) ventana(s) afectada(s) antes de aprobar las reclamaciones. Tras la aprobación de un reclamo a discreción exclusiva de XPEL, XPEL pagará por el reemplazo de la unidad de vidrio hasta un máximo de $ 500 por ventana.

FALLO DE SELLADO EN UNIDADES DE DOBLE PANEL

Excepto con respecto a la exclusión proporcionada a continuación, esta Garantía limitada se extiende a la falla del sello en unidades de doble panel, si y solo si el cliente tiene y proporciona a XPEL una garantía del fabricante de ventanas contra la falla del sello que es válida y no ha expirado, en el momento de la reclamación. XPEL se reserva el derecho de que un representante local de su elección inspeccione la(s) ventana(s) afectada(s) antes de aprobar cualquier reclamación. Para reclamaciones aprobadas, XPEL solo garantiza contra la falla del sello durante el período restante de la garantía del fabricante de la ventana, o el período de tiempo que se indica en el reverso, lo que sea más corto. Tras la aprobación de un reclamo a discreción exclusiva de XPEL, XPEL pagará por el reemplazo de la unidad de vidrio hasta un máximo de $ 500 por ventana.

EXCLUSIONES; LA OPCIÓN DE XPEL PARA ELIMINAR PELÍCULA

Esta Garantía Limitada no se extiende a los daños causados por la instalación inadecuada del Producto, la aplicación inadecuada del Producto, el cuidado inadecuado del Producto, la limpieza o el mantenimiento, las condiciones anormales, el abuso, el mal uso, el desgaste normal, los accidentes, los daños intencionales de cualquier tipo, las reparaciones inadecuadas o no autorizadas, o cualquier otro acto o defecto no relacionado únicamente con defectos en los materiales o la mano de obra. Los edificios con antecedentes de falla de sellado o rotura térmica de vidrio no son elegibles para la cobertura de rotura de vidrio o falla de sello. Además, en caso de fallos múltiples en una o más ventanas filmadas, XPEL se reserva el derecho de eliminar toda la película para ventanas XPEL y reembolsar al cliente solo el monto de la instalación de la película original.

DISPOSICIONES GENERALES

Esta Garantía Limitada se ofrece solo al comprador original en el momento de la instalación del Producto. Esta Garantía Limitada no puede ser transferida, vendida o asignada. Las unidades de alquiler se consideran propiedades comerciales. Esta Garantía Limitada termina automáticamente en cualquier venta, transmisión o cambio en el arrendamiento de cualquier propiedad. Para reclamaciones de garantía válidas, XPEL hará que un instalador autorizado de XPEL de su elección retire y vuelva a aplicar el Producto a las áreas determinadas por XPEL a su entera discreción para estar cubiertas por esta Garantía limitada, y XPEL cubrirá piezas y mano de obra. El reemplazo de la película defectuosa, incluidas las piezas y la mano de obra, es el remedio exclusivo para todos los Productos cubiertos por esta Garantía Limitada. El pago de los cargos de mano de obra cubiertos por esta Garantía Limitada se realizará directamente al instalador autorizado de XPEL y se calculará utilizando la asignación de cobertura publicada por XPEL.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

No hay garantías que se extiendan más allá de la descripción en la cara del presente, ni hay garantías de idoneidad para un propósito particular o comerciabilidad aplicables a los productos. La garantía de este fabricante no cubre productos personalizados, instalación inadecuada o deficiente de los productos que incluyen, entre otros, squeegeeing, recorte y medición. En ningún caso el fabricante será responsable de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, daños directos, indirectos o consecuentes, excepto como se establece expresamente en este documento. Esta garantía limitada se realiza en lugar de todas las garantías, expresas o implícitas, y es nula si el producto ha sido objeto de abuso, instalación inadecuada y / o cuidado. Esta garantía le otorga derechos legales específicos y también puede tener otros derechos que varían según el estado o la provincia.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍA; APLICACIÓN DE LA LEY

NO HAY GARANTÍAS QUE SE EXTIENDAN MÁS ALLÁ DE LA DESCRIPCIÓN EN LA CARA DEL PRESENTE DOCUMENTO, NI HAY GARANTÍAS DE IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O COMERCIABILIDAD APLICABLES A LOS PRODUCTOS. ESTA GARANTÍA LIMITADA NO CUBRE LOS PRODUCTOS PERSONALIZADOS. ESTA GARANTÍA LIMITADA TAMPOCO CUBRE LA INSTALACIÓN INCORRECTA O DEFICIENTE DE LOS PRODUCTOS, QUE INCLUYE, ENTRE OTROS, LA ELA, EL RECORTE Y LA MEDICIÓN. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, ESTA GARANTÍA LIMITADA NO SE EXTIENDE A, Y EN NINGÚN CASO XPEL O CUALQUIER INSTALADOR AUTORIZADO DE XPEL SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, EJEMPLAR, CONSECUENTE O DE OTRO TIPO QUE SURJA DE LA INSTALACIÓN O EL USO DEL PRODUCTO. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A USTED. LAS GARANTÍAS Y RECURSOS EXPRESOS DESCRITOS ANTERIORMENTE SON LAS GARANTÍAS Y RECURSOS EXCLUSIVOS DISPONIBLES Y SON EN LUGAR DE TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS Y RECURSOS, EXPRESOS O IMPLÍCITOS. POR LA PRESENTE, XPEL RENUNCIA A TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS EXPRESAS E IMPLÍCITAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DE XPEL EXCEDERÁ EL PRECIO PAGADO POR EL PRODUCTO. ESTA DISPOSICIÓN ESTABLECE UN LÍMITE SUPERIOR A LA CANTIDAD DE DAÑOS, SI LOS HUBIERA, QUE EL PROPIETARIO DEL PRODUCTO PUEDE RECUPERAR POR TODAS Y CADA UNA DE LAS RECLAMACIONES Y CAUSAS DE ACCIÓN. ESTA GARANTÍA LIMITADA LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS, Y TAMBIÉN PUEDE TENER OTROS DERECHOS QUE VARÍAN DE UNA JURISDICCIÓN A OTRA.

PARA HACER UN RECLAMO DE GARANTÍA

Esta Garantía Limitada es el único y exclusivo recurso del propietario del Producto. Para presentar una reclamación de garantía, primero debe presentar, dentro del período de garantía limitada, esta tarjeta de garantía y una copia de su recibo original para las áreas de cobertura de identificación del Producto, junto con una descripción detallada del supuesto defecto al instalador autorizado de XPEL que realizó la instalación del Producto, o en el caso de que no pueda ponerse en contacto con el instalador original autorizado de XPEL, a XPEL en la dirección que figura a continuación. Todas las reclamaciones de garantía deben incluir el nombre, el número de teléfono, la dirección y la dirección de instalación del reclamante (si es diferente). Todas las reclamaciones de garantía deben ser aprobadas por XPEL, y XPEL tiene la autoridad y discreción exclusivas para determinar la validez de todas las reclamaciones. XPEL se reserva el derecho de denegar reclamaciones que no cumplan con los criterios o que estén excluidas de otro modo como se describe anteriormente. Para obtener más información sobre esta garantía limitada, llame al número de teléfono gratuito que se indica a continuación.

XPEL, Inc.

618 W Sunset Rd
San Antonio, TX 78216
atención: Departamento de Garantía

Teléfono: (800) 447-9928
Registración de garantía: www.xpel.com/register
Forma de contacto: https://xpel.com.mx/contacta-con-nosotros

RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

Al instalar o utilizar el Producto, usted acepta usar, y utilizará, solo el procedimiento de resolución de disputas proporcionado en este documento para hacer valer todas y cada una de las reclamaciones, causas de acción o demandas que surjan de o estén relacionadas con el Producto o esta Garantía Limitada. Primero, dentro del período de Garantía Limitada, deberá notificar a XPEL, por escrito, del acto y/u omisión específico que constituye la base de su reclamo relacionado con el Producto y/o su afirmación de que XPEL no ha cumplido con sus obligaciones bajo esta Garantía Limitada. XPEL tendrá no menos de treinta (30) días después de recibir su notificación por escrito para revisar su contención, tiempo durante el cual se le prohíbe emprender cualquier otra acción legal. Debe utilizar este procedimiento como una condición precedente para emprender cualquier otra acción o recurso legal. La notificación por escrito requerida bajo este proceso informal de resolución de disputas debe hacerse a:

XPEL, Inc.

618 W Sunset Rd
San Antonio, TX 78216

Registración de garantía: www.xpel.com/register
Forma de contacto: https://xpel.com.mx/contacta-con-nosotros

En segundo lugar, si su reclamo o contención no se resuelve dentro de los treinta (30) días posteriores a la recepción por parte de XPEL de su notificación por escrito anterior, todas y cada una de las reclamaciones, causas de acción o demandas que surjan de o estén relacionadas con el Producto o esta Garantía Limitada estarán sujetas a una mediación obligatoria y de buena fe que tendrá lugar en San Antonio, Texas, Estados Unidos de América en un momento mutuamente acordar. o en cualquier otro lugar al que XPEL, a su entera discreción, acepte por escrito. Dicha mediación debe llevarse a cabo dentro de los sesenta (60) días posteriores a la fecha en que usted notifique a XPEL, por escrito, del acto y/u omisión específico que forma la base de su reclamo relacionado con el Producto y/o su afirmación de que XPEL no ha cumplido con sus obligaciones bajo esta Garantía Limitada. Su participación de buena fe en dicha mediación es una condición previa al inicio o presentación de cualquier arbitraje o procedimiento legal contra XPEL. En tercer lugar, si dicha mediación no tiene éxito, todas y cada una de las reclamaciones, causas de acción o demandas que surjan de o estén relacionadas con el Producto o esta Garantía Limitada estarán sujetas a un arbitraje vinculante administrado por JAMS. Al instalar o utilizar el Producto, usted acepta que el lugar y la ubicación exclusivos y obligatorios para cualquier arbitraje que surja de o esté relacionado con el Producto o esta Garantía Limitada será en San Antonio, Texas, Estados Unidos de América, a menos que XPEL acuerde por escrito, a su entera discreción, llevar a cabo dicho arbitraje en otro lugar o ubicación. Puede presentar una demanda contra XPEL en un tribunal de jurisdicción competente solo para hacer cumplir un laudo dictado, si corresponde, en un arbitraje realizado de conformidad con esta Garantía limitada. Con la única excepción de su derecho a hacer cumplir un laudo arbitral según lo dispuesto en este documento, al instalar o utilizar el Producto, usted acepta: (1) renunciar a cualquier y todo derecho a hacer valer o mantener un litigio contra XPEL en cualquier corte, tribunal o foro extranjero o internacional, y (2) renunciar a cualquier y todo derecho a un juicio por jurado.

SERIE PELÍCULA COMERCIAL RESIDENCIAL FALLA DEL SELLO DE ROTURA DE VIDRIO RESIDENCIAL**

ESPECIALES SOBRE LA ROTURA DE VIDRIO Y LA GARANTÍA DE FALLA DEL SELLOMuchas aplicaciones de películas XPEL se cubren automáticamente para la rotura de vidrio de acuerdo con el programa anterior. Sin embargo, ciertas películas más oscuras y ciertos tipos de vidrio no califican para la cobertura a menos que se haya obtenido la aprobación por escrito antes de la instalación de XPEL. Ciertas combinaciones de película y vidrio requieren aprobación previa o están excluidas. (Consulte el gráfico de película a vidrio para obtener más detalles)NOTA: SI EL CLIENTE REEMPLAZA EL VIDRIO ANTES DE PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN DE GARANTÍA POR ROTURA DE VIDRIO O FALLA EN EL SELLO, ESTA GARANTÍA LIMITADA SE ANULA, A MENOS QUE EXISTA UNA SITUACIÓN PELIGROSA QUE REQUIERA UN REEMPLAZO INMEDIATO, EN CUYO CASO, EL CLIENTE DEBE TOMAR UNA FOTOGRAFÍA (S) QUE REPRESENTE CLARAMENTE LA ROTURA DEL VIDRIO O LA FALLA DEL SELLO ANTES DE REEMPLAZAR LA VENTANA. EL CLIENTE DEBE ENVIAR INFORMACIÓN QUE DEMUESTRE LA SITUACIÓN PELIGROSA Y LA(S) FOTOGRAFÍA(S) REQUERIDA(S) CON CUALQUIER RECLAMACIÓN DE GARANTÍA.

SeriePelículaComercialResidencialRotura de vidrioFallo de
Ses seriesolarSalón de vista de aclear, serie neutral, serie metálica10 añosLimidad limitada5 años3 años
Seguridad y seguridad Seguridad4, 7, 8, 12 y 15 mil Clear10 añosLimidad limitada5 años3 años
Seocuidad 8 mil Plata, 8 mil Neutro10 añosLimidad limitada5 años3 años
ExteriorPlata 20, Bronce 353 años3 añosNoneNone
DecoradorFrost, Blanco fuera, Negro5 años5 añosNoneNone

Garantía limitada del producto

RXTM Película de protección de superficie antimicrobiana

XPEL, Inc. (la “Compañía”) garantiza expresamente para uso personal o no comercial, por un período de cinco (5) años (el “Período de Garantía”) a partir de la fecha de instalación inicial. La Compañía cubrirá los defectos en la película RXTM (el “Producto(s)”) tales como: amarilleo, agrietamiento y deslaminado. Para uso comercial, por un período de dos (2) años (el “Período de garantía”) a partir de la fecha de instalación inicial. La Compañía cubrirá los defectos en la película RXTM (el “Producto(s)”) tales como: amarilleo, agrietamiento y deslaminado. Esta Garantía Limitada solo se aplica a los Productos de la Compañía que se instalan de la manera recomendada por la Compañía.

La Compañía, a su elección, eliminará o reemplazará el Producto sin cargo si el Producto falla o no funciona según lo garantizado únicamente debido a un defecto de fabricación dentro del Período de Garantía, sujeto a las exclusiones establecidas en esta Garantía Limitada. Si la Compañía elige reemplazar el Producto, la Compañía hará que un instalador autorizado de su elección retire y vuelva a aplicar el Producto a las áreas determinadas por la Compañía a su entera discreción para estar cubiertas por esta Garantía Limitada. La Compañía cubrirá piezas y mano de obra. El reemplazo de la película defectuosa es el remedio exclusivo para todos los Productos cubiertos por esta Garantía Limitada. Durante todo el Período de Garantía, la obligación de la Compañía en cuanto a la reparación o reemplazo se limitará además a la reparación o reemplazo con los Productos que están disponibles en el momento de la reparación o reemplazo, se limitará a la reparación o reemplazo de solo el Producto específico que falla debido a un defecto de fabricación. Cualquier producto reparado o reemplazado también permanecerá sujeto al Período de garantía, y cualquier reparación o reemplazo no extenderá el Período de garantía original de ninguna manera ni comenzará un nuevo período de garantía. Estos son los recursos exclusivos para todos los Productos cubiertos por esta Garantía Limitada.

Puede obtener cobertura bajo esta Garantía Limitada proporcionando a la Compañía una tarjeta de prueba de garantía, copia del recibo original para las áreas de cobertura de identificación del Producto, junto con una descripción detallada del supuesto defecto. Para el servicio bajo esta Garantía Limitada, debe notificar al instalador autorizado de la Compañía que realizó la instalación del Producto, por escrito, proporcionando el nombre del reclamante, el número de teléfono, la dirección y la dirección de instalación (si es diferente), una descripción del producto involucrado y la naturaleza del defecto.

Esta Garantía Limitada es transferible solo cuando el nuevo propietario presenta a la Compañía una prueba de la fecha original de instalación. La transferencia de la Garantía Limitada solo da derecho a la cobertura del nuevo propietario por el resto del Período de Garantía original.

Descargo de garantías

Los Productos de la Compañía deben almacenarse, manipularse, instalarse, usarse y mantenerse de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por la Compañía, y esta Garantía Limitada está condicionada al cumplimiento de todas esas instrucciones. Las copias de las guías de la Compañía están disponibles en la Compañía en la dirección que se indica a continuación. También puede obtener este / estos materiales poniéndose en contacto con la Compañía en +1-210-678-3700 o en el sitio web de la Compañía en www.xpel.com.

Esta Garantía Limitada no cubre defectos causados por:

  1. no cumplimiento de la guía o instrucciones de la Compañía. Tales fallas incluyen, pero no se limitan a, la exposición al abuso físico, incluidos, entre otros, el abuso químico(por ejemplo, limpiadores y disolventes agresivos), el abuso térmico o el choque (por ejemplo, calor o frío excesivos) o el uso indebido;
  2. impropio de almacenamiento, instalación, manipulación y/o uso del Producto;
  3. damage no resultante de defectos de fabricación que ocurran mientras el Producto está en posesión del cliente;
  4. uso irrazonable o no intencionado del Producto;
  5. Productos instalados con defectos de fabricación conocidos o visibles en el momento de la instalación, incluidos, entre otros, arañazos, rasguños, astillas en la superficie;
  6. Condición de los < como manchas y arañazos;
  7. Damage a la superficie envuelta debido a técnicas de lavado inadecuadas o herramientas de lavado incorrectas que puedan causar abrasión o por terceros no autorizados por la Compañía;
  8. Scratches, rasguños, rasguños, astillas en la superficie;
  9. Manchas de agua: las manchas de agua son causadas por depósitos minerales, que si se dejan secar en el Producto pueden dejar una mancha, las manchas de agua no están cubiertas;
  10. Damage causado por colisión, daño accidental, vandalismo, incendio, granizo, inundación, óxido superficial, polvo de riel, daño físico, exceso de pulverización de pintura o defectos del fabricante de pintura, que pueden estar cubiertos por el plan de protección de los fabricantes; y

Cualquier información o sugerencia de la Compañía con respecto a los Productos con respecto a las aplicaciones, especificaciones o cumplimiento de códigos y estándares se proporciona únicamente para su referencia conveniente y se realiza sin ninguna representación en cuanto a precisión o idoneidad. Debe verificar y probar la idoneidad de cualquier información con respecto a los Productos para su aplicación específica.

LAS GARANTÍAS ESTABLECIDAS EN ESTE DOCUMENTO SON LAS ÚNICAS GARANTÍAS HECHAS POR LA COMPAÑÍA EN RELACIÓN CON ESTOS PRODUCTOS. LA COMPAÑÍA NO PUEDE Y NO HACE NINGUNA GARANTÍA IMPLÍCITA O EXPRESA CON RESPECTO AL PRODUCTO, Y RENUNCIA A TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. LOS PRODUCTOS VENDIDOS POR LA COMPAÑÍA SE VENDEN SOLO SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES ESPECÍFICAMENTE ESTABLECIDAS POR LA COMPAÑÍA POR ESCRITO. APARTE DE LA GARANTÍA LIMITADA ESTABLECIDA EN ESTE DOCUMENTO, LA COMPAÑÍA NO OFRECE OTRAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. LA ÚNICA OBLIGACIÓN DE LA COMPAÑÍA BAJO ESTA GARANTÍA SERÁ LA REPARACIÓN O REEMPLAZO DE PRODUCTOS NO CONFORMES, O A ELECCIÓN DE LA COMPAÑÍA, LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO Y EL REEMBOLSO DEL PRECIO DE COMPRA. EL COMPRADOR ASUME TODOS LOS RIESGOS EN CUANTO AL RESULTADO DEL USO DE LOS PRODUCTOS COMPRADOS, YA SEA QUE SE UTILICEN DE FORMA SINGULAR O EN COMBINACIÓN CON CUALQUIER OTRO PRODUCTO O SUSTANCIA.

Limitación de responsabilidad

NINGUNA RECLAMACIÓN POR PARTE DEL COMPRADOR/PROPIETARIO DE NINGÚN TIPO, INCLUIDAS LAS RECLAMACIONES DE INDEMNIZACIÓN, SERÁ MAYOR EN CANTIDAD QUE EL PRECIO DE COMPRA DE LOS PRODUCTOS CON RESPECTO A LOS CUALES SE RECLAMAN LOS DAÑOS. EN NINGÚN CASO LA COMPAÑÍA SERÁ RESPONSABLE ANTE EL COMPRADOR / PROPIETARIO EN AGRAVIO, CONTRATO O DE OTRA MANERA, POR DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES, DE CONFIANZA, ESTATUTARIOS, ESPECIALES, PUNITIVOS O EJEMPLARES, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE TIEMPO, PÉRDIDA DE INGRESOS, INCONVENIENTES, PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES, DAÑOS A LA BUENA VOLUNTAD O REPUTACIÓN, O PÉRDIDA DE DATOS, INCLUSO SI SE HUBIERA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS O TALES DAÑOS PODRÍA HABERSE PREVISTO RAZONABLEMENTE, EN RELACIÓN CON, QUE SURJAN DE, O COMO RESULTADO DE, LA VENTA, ENTREGA, SERVICIO, USO O PÉRDIDA DE USO DE LOS PRODUCTOS VENDIDOS EN VIRTUD DEL PRESENTE, O POR CUALQUIER RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR ANTE CUALQUIER TERCERO CON RESPECTO A LOS MISMOS.

Información de contacto
Cualquier pregunta relacionada con esta Garantía Limitada debe dirigirse a:

XPEL, Inc.

618 W Sunset Rd
San Antonio, TX 78216
Atención: Departamento de Garantía

Phone: +1-210-678-3700
Registración de garantía: www.xpel.com/register
Forma de contacto: https://xpel.com.mx/contacta-con-nosotros

Garantía limitada del producto

LUX PLUS, LUX-M, ZEUS, MPD Y ASP PPF

XPEL, Inc. (la “Compañía”) garantiza expresamente al propietario que, por un período de diez (10) años (el “Período de Garantía”) a partir de la fecha de instalación inicial. La Compañía cubrirá defectos en lux PLUS, LUX-M, ZEUS, MPD y ASP (el “Producto (s)”) tales como: amarilleo, tinción, agrietamiento, ampollas y deslaminación. Esta Garantía Limitada solo se aplica a los Productos de la Compañía que se instalan profesionalmente de la manera recomendada por la Compañía.

La Compañía, a su elección, eliminará o reemplazará el Producto sin cargo si el Producto falla o no funciona según lo garantizado únicamente debido a un defecto de fabricación dentro del Período de Garantía, sujeto a las exclusiones establecidas en esta Garantía Limitada. Si la Compañía elige reemplazar el Producto, la Compañía hará que un instalador autorizado de su elección retire y vuelva a aplicar el Producto a las áreas determinadas por la Compañía a su entera discreción para estar cubiertas por esta Garantía Limitada. La Compañía cubrirá piezas y mano de obra. El reemplazo de la película defectuosa es el remedio exclusivo para todos los Productos cubiertos por esta Garantía Limitada. Durante todo el Período de Garantía, la obligación de la Compañía en cuanto a la reparación o reemplazo se limitará además a la reparación o reemplazo con los Productos que están disponibles en el momento de la reparación o reemplazo, se limitará a la reparación o reemplazo de solo el Producto específico que falla debido a un defecto de fabricación. Cualquier producto reparado o reemplazado también permanecerá sujeto al Período de garantía, y cualquier reparación o reemplazo no extenderá el Período de garantía original de ninguna manera ni comenzará un nuevo período de garantía. Estos son los recursos exclusivos para todos los Productos cubiertos por esta Garantía Limitada.

Puede obtener cobertura bajo esta Garantía Limitada proporcionando a la Compañía una tarjeta de prueba de garantía, copia del recibo original para las áreas de cobertura de identificación del Producto, junto con una descripción detallada del supuesto defecto. Para el servicio bajo esta Garantía Limitada, debe notificar al instalador autorizado de la Compañía que realizó la instalación del Producto, por escrito, proporcionando el nombre del reclamante, el número de teléfono, la dirección y la dirección de instalación (si es diferente), una descripción del producto involucrado y la naturaleza del defecto.

Esta Garantía Limitada es transferible solo cuando el nuevo propietario presenta a la Compañía una prueba de la fecha original de instalación. La transferencia de la Garantía Limitada solo da derecho a la cobertura del nuevo propietario por el resto del Período de Garantía original.

Descargo de garantías

Los Productos de la Compañía deben almacenarse, manipularse, instalarse, usarse y mantenerse de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por la Compañía, y esta Garantía Limitada está condicionada al cumplimiento de todas esas instrucciones. Las copias de las guías de la Compañía están disponibles en la Compañía en la dirección que se indica a continuación. También puede obtener este / estos materiales poniéndose en contacto con la Compañía en +1-210-678-3700 o en el sitio web de la Compañía en www.xpel.com.

Esta Garantía Limitada no cubre defectos causados por:

  1. no cumplimiento de la guía o instrucciones de la Compañía. Tales fallas incluyen, pero no se limitan a, la exposición al abuso físico, incluidos, entre otros, el abuso químico(por ejemplo, limpiadores y disolventes agresivos), el abuso térmico o el choque (por ejemplo, calor o frío excesivos) o el uso indebido;
  2. impropio de almacenamiento, instalación, manipulación y/o uso del Producto;
  3. damage no resultante de defectos de fabricación que ocurran mientras el Producto está en posesión del cliente;
  4. uso irrazonable o no intencionado del Producto;
  5. Productos instalados con defectos de fabricación conocidos o visibles en el momento de la instalación, incluidos, entre otros, arañazos, rasguños, astillas en la superficie pintada;
  6. Condición de los < como manchas y arañazos;
  7. Damage a la superficie envuelta debido a técnicas de lavado inadecuadas, lavados automáticos de automóviles o herramientas de lavado incorrectas que puedan causar abrasión o por terceros no autorizados por la Compañía;
  8. Rasguños, rasguños, rasguños, astillas en la superficie pintada;
  9. Manchas de agua: las manchas de agua son causadas por depósitos minerales, que si se dejan secar en la película de protección de pintura pueden dejar una mancha, las manchas de agua no están cubiertas;
  10. Damage causado por colisión, daño accidental, vandalismo, incendio, granizo, inundación, óxido superficial, polvo de riel, daño físico, exceso de pintura o defectos del fabricante de vidrio, que pueden estar cubiertos por el plan de protección de los fabricantes; y
  11. Areas que no se han vuelto a envolver después de una pintura o reparación de la carrocería;
  12. Uso en aplicaciones no automotrices.

Cualquier información o sugerencia de la Compañía con respecto a los Productos con respecto a las aplicaciones, especificaciones o cumplimiento de códigos y estándares se proporciona únicamente para su referencia conveniente y se realiza sin ninguna representación en cuanto a precisión o idoneidad. Debe verificar y probar la idoneidad de cualquier información con respecto a los Productos para su aplicación específica.

LAS GARANTÍAS ESTABLECIDAS EN ESTE DOCUMENTO SON LAS ÚNICAS GARANTÍAS HECHAS POR LA COMPAÑÍA EN RELACIÓN CON ESTOS PRODUCTOS. LA COMPAÑÍA NO PUEDE Y NO HACE NINGUNA GARANTÍA IMPLÍCITA O EXPRESA CON RESPECTO AL PRODUCTO, Y RENUNCIA A TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. LOS PRODUCTOS VENDIDOS POR LA COMPAÑÍA SE VENDEN SOLO SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES ESPECÍFICAMENTE ESTABLECIDAS POR LA COMPAÑÍA POR ESCRITO. APARTE DE LA GARANTÍA LIMITADA ESTABLECIDA EN ESTE DOCUMENTO, LA COMPAÑÍA NO OFRECE OTRAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. LA ÚNICA OBLIGACIÓN DE LA COMPAÑÍA BAJO ESTA GARANTÍA SERÁ LA REPARACIÓN O REEMPLAZO DE PRODUCTOS NO CONFORMES, O A ELECCIÓN DE LA COMPAÑÍA, LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO Y EL REEMBOLSO DEL PRECIO DE COMPRA. EL COMPRADOR ASUME TODOS LOS RIESGOS EN CUANTO AL RESULTADO DEL USO DE LOS PRODUCTOS COMPRADOS, YA SEA QUE SE UTILICEN DE FORMA SINGULAR O EN COMBINACIÓN CON CUALQUIER OTRO PRODUCTO O SUSTANCIA.

Limitación de responsabilidad
NINGUNA RECLAMACIÓN POR PARTE DEL COMPRADOR/PROPIETARIO DE NINGÚN TIPO, INCLUIDAS LAS RECLAMACIONES DE INDEMNIZACIÓN, SERÁ MAYOR EN CANTIDAD QUE EL PRECIO DE COMPRA DE LOS PRODUCTOS CON RESPECTO A LOS CUALES SE RECLAMAN LOS DAÑOS. EN NINGÚN CASO LA COMPAÑÍA SERÁ RESPONSABLE ANTE EL COMPRADOR / PROPIETARIO EN AGRAVIO, CONTRATO O DE OTRA MANERA, POR DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES, DE CONFIANZA, ESTATUTARIOS, ESPECIALES, PUNITIVOS O EJEMPLARES, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE TIEMPO, PÉRDIDA DE INGRESOS, INCONVENIENTES, PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES, DAÑOS A LA BUENA VOLUNTAD O REPUTACIÓN, O PÉRDIDA DE DATOS, INCLUSO SI SE HUBIERA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS O TALES DAÑOS PODRÍA HABERSE PREVISTO RAZONABLEMENTE, EN RELACIÓN CON, QUE SURJAN DE, O COMO RESULTADO DE, LA VENTA, ENTREGA, SERVICIO, USO O PÉRDIDA DE USO DE LOS PRODUCTOS VENDIDOS EN VIRTUD DEL PRESENTE, O POR CUALQUIER RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR ANTE CUALQUIER TERCERO CON RESPECTO A LOS MISMOS.

Información de contacto
Cualquier pregunta relacionada con esta Garantía Limitada debe dirigirse a:

Distribuidor exclusivo, ET, en China

Garantía limitada del producto

PROTEX PPF

XPEL, Inc. (la “Compañía”) garantiza expresamente al propietario que, por un período de diez (10) años (el “Período de Garantía”) a partir de la fecha de instalación inicial. La Compañía cubrirá los defectos en el PROTEX PPF (el “Producto (s)”) tales como: manchas, agrietamiento, ampollas y deslaminación. Esta Garantía Limitada solo se aplica a los Productos de la Compañía que se instalan profesionalmente de la manera recomendada por la Compañía.

La Compañía, a su elección, eliminará o reemplazará el Producto sin cargo si el Producto falla o no funciona según lo garantizado únicamente debido a un defecto de fabricación dentro del Período de Garantía, sujeto a las exclusiones establecidas en esta Garantía Limitada. Si la Compañía elige reemplazar el Producto, la Compañía hará que un instalador autorizado de su elección retire y vuelva a aplicar el Producto a las áreas determinadas por la Compañía a su entera discreción para estar cubiertas por esta Garantía Limitada. La Compañía cubrirá piezas y mano de obra. El reemplazo de la película defectuosa es el remedio exclusivo para todos los Productos cubiertos por esta Garantía Limitada. Durante todo el Período de Garantía, la obligación de la Compañía en cuanto a la reparación o reemplazo se limitará además a la reparación o reemplazo con los Productos que están disponibles en el momento de la reparación o reemplazo, se limitará a la reparación o reemplazo de solo el Producto específico que falla debido a un defecto de fabricación. Cualquier producto reparado o reemplazado también permanecerá sujeto al Período de garantía, y cualquier reparación o reemplazo no extenderá el Período de garantía original de ninguna manera ni comenzará un nuevo período de garantía. Estos son los recursos exclusivos para todos los Productos cubiertos por esta Garantía Limitada.

Puede obtener cobertura bajo esta Garantía Limitada proporcionando a la Compañía una tarjeta de prueba de garantía, copia del recibo original para las áreas de cobertura de identificación del Producto, junto con una descripción detallada del supuesto defecto. Para el servicio bajo esta Garantía Limitada, debe notificar al instalador autorizado de la Compañía que realizó la instalación del Producto, por escrito, proporcionando el nombre del reclamante, el número de teléfono, la dirección y la dirección de instalación (si es diferente), una descripción del producto involucrado y la naturaleza del defecto.

Esta Garantía Limitada es transferible solo cuando el nuevo propietario presenta a la Compañía una prueba de la fecha original de instalación. La transferencia de la Garantía Limitada solo da derecho a la cobertura del nuevo propietario por el resto del Período de Garantía original.

Descargo de garantías

Los Productos de la Compañía deben almacenarse, manipularse, instalarse, usarse y mantenerse de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por la Compañía, y esta Garantía Limitada está condicionada al cumplimiento de todas esas instrucciones. Las copias de las guías de la Compañía están disponibles en la Compañía en la dirección que se indica a continuación. También puede obtener este / estos materiales poniéndose en contacto con la Compañía en +1-210-678-3700 o en el sitio web de la Compañía en www.xpel.com.

Esta Garantía Limitada no cubre defectos causados por:

  1. no cumplimiento de la guía o instrucciones de la Compañía. Tales fallas incluyen, pero no se limitan a, la exposición al abuso físico, incluidos, entre otros, el abuso químico (por ejemplo, limpiadores y disolventes agresivos), el abuso térmico o el choque (por ejemplo, calor o frío excesivos) o el uso indebido;
  2. impropio de almacenamiento, instalación, manipulación y/o uso del Producto;
  3. damage no resultante de defectos de fabricación que ocurran mientras el Producto está en posesión del cliente;
  4. uso irrazonable o no intencionado del Producto;
  5. Productos instalados con defectos de fabricación conocidos o visibles en el momento de la instalación, incluidos, entre otros, arañazos, rasguños, astillas en la superficie pintada;
  6. Condición de los < como manchas y arañazos;
  7. Damage a la superficie envuelta debido a técnicas de lavado inadecuadas, lavados automáticos de automóviles o herramientas de lavado incorrectas que puedan causar abrasión o por terceros no autorizados por la Compañía;
  8. Rasguños, rasguños, rasguños, astillas en la superficie pintada;
  9. Manchas de agua: las manchas de agua son causadas por depósitos minerales, que si se dejan secar en la película de protección de pintura pueden dejar una mancha, las manchas de agua no están cubiertas;
  10. Damage causado por colisión, daño accidental, vandalismo, incendio, granizo, inundación, óxido superficial, polvo de riel, daño físico, exceso de pintura o defectos del fabricante de vidrio, que pueden estar cubiertos por el plan de protección de los fabricantes; y
  11. Areas que no se han vuelto a envolver después de una pintura o reparación de la carrocería;
  12. Uso en aplicaciones no automotrices.

Cualquier información o sugerencia de la Compañía con respecto a los Productos con respecto a las aplicaciones, especificaciones o cumplimiento de códigos y estándares se proporciona únicamente para su referencia conveniente y se realiza sin ninguna representación en cuanto a precisión o idoneidad. Debe verificar y probar la idoneidad de cualquier información con respecto a los Productos para su aplicación específica.

LAS GARANTÍAS ESTABLECIDAS EN ESTE DOCUMENTO SON LAS ÚNICAS GARANTÍAS HECHAS POR LA COMPAÑÍA EN RELACIÓN CON ESTOS PRODUCTOS. LA COMPAÑÍA NO PUEDE Y NO HACE NINGUNA GARANTÍA IMPLÍCITA O EXPRESA CON RESPECTO AL PRODUCTO, Y RENUNCIA A TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. LOS PRODUCTOS VENDIDOS POR LA COMPAÑÍA SE VENDEN SOLO SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES ESPECÍFICAMENTE ESTABLECIDAS POR LA COMPAÑÍA POR ESCRITO. APARTE DE LA GARANTÍA LIMITADA ESTABLECIDA EN ESTE DOCUMENTO, LA COMPAÑÍA NO OFRECE OTRAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. LA ÚNICA OBLIGACIÓN DE LA COMPAÑÍA BAJO ESTA GARANTÍA SERÁ LA REPARACIÓN O REEMPLAZO DE PRODUCTOS NO CONFORMES, O A ELECCIÓN DE LA COMPAÑÍA, LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO Y EL REEMBOLSO DEL PRECIO DE COMPRA. EL COMPRADOR ASUME TODOS LOS RIESGOS EN CUANTO AL RESULTADO DEL USO DE LOS PRODUCTOS COMPRADOS, YA SEA QUE SE UTILICEN DE FORMA SINGULAR O EN COMBINACIÓN CON CUALQUIER OTRO PRODUCTO O SUSTANCIA.

Limitación de responsabilidad

NINGUNA RECLAMACIÓN POR PARTE DEL COMPRADOR/PROPIETARIO DE NINGÚN TIPO, INCLUIDAS LAS RECLAMACIONES DE INDEMNIZACIÓN, SERÁ MAYOR EN CANTIDAD QUE EL PRECIO DE COMPRA DE LOS PRODUCTOS CON RESPECTO A LOS CUALES SE RECLAMAN LOS DAÑOS. EN NINGÚN CASO LA COMPAÑÍA SERÁ RESPONSABLE ANTE EL COMPRADOR / PROPIETARIO EN AGRAVIO, CONTRATO O DE OTRA MANERA, POR DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES, DE CONFIANZA, ESTATUTARIOS, ESPECIALES, PUNITIVOS O EJEMPLARES, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE TIEMPO, PÉRDIDA DE INGRESOS, INCONVENIENTES, PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES, DAÑOS A LA BUENA VOLUNTAD O REPUTACIÓN, O PÉRDIDA DE DATOS, INCLUSO SI SE HUBIERA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS O TALES DAÑOS PODRÍA HABERSE PREVISTO RAZONABLEMENTE, EN RELACIÓN CON, QUE SURJAN DE, O COMO RESULTADO DE, LA VENTA, ENTREGA, SERVICIO, USO O PÉRDIDA DE USO DE LOS PRODUCTOS VENDIDOS EN VIRTUD DEL PRESENTE, O POR CUALQUIER RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR ANTE CUALQUIER TERCERO CON RESPECTO A LOS MISMOS.

Información de contacto
Cualquier pregunta relacionada con esta Garantía Limitada debe dirigirse a:

Distribuidor exclusivo, ET, en China

Garantía limitada del producto

ARMORTM

XPEL, Inc. (la “Compañía”) garantiza expresamente al propietario que, en superficies verticales, durante un período de cuatro (4) años (el “Período de Garantía”) a partir de la fecha de instalación inicial. La Compañía cubrirá los defectos en el ARMORTM (el (los)”Producto(s)”) tales como: agrietamiento, descamación, ampollas y delaminado. En superficies no verticales durante un período de dos (2) años (el “Período de garantía”) a partir de la fecha de instalación inicial La Compañía cubrirá los defectos en el ARMORTM (el “Producto (s)”) tales como: agrietamiento, descamación, ampollas y deslaminación. Las superficies se definen en esta Garantía limitada a continuación. Esta Garantía Limitada solo se aplica a los Productos de la Compañía que se instalan profesionalmente de la manera recomendada por la Compañía.

La Compañía, a su elección, eliminará o reemplazará el Producto sin cargo si el Producto falla o no funciona según lo garantizado únicamente debido a un defecto de fabricación dentro del Período de Garantía, sujeto a las exclusiones establecidas en esta Garantía Limitada. Si la Compañía elige reemplazar el Producto, la Compañía hará que un instalador autorizado de su elección retire y vuelva a aplicar el Producto a las áreas determinadas por la Compañía a su entera discreción para estar cubiertas por esta Garantía Limitada. La Compañía cubrirá piezas y mano de obra. El reemplazo de la película defectuosa es el remedio exclusivo para todos los Productos cubiertos por esta Garantía Limitada. Durante todo el Período de Garantía, la obligación de la Compañía en cuanto a la reparación o reemplazo se limitará además a la reparación o reemplazo con los Productos que están disponibles en el momento de la reparación o reemplazo, se limitará a la reparación o reemplazo de solo el Producto específico que falla debido a un defecto de fabricación. Cualquier producto reparado o reemplazado también permanecerá sujeto al Período de garantía, y cualquier reparación o reemplazo no extenderá el Período de garantía original de ninguna manera ni comenzará un nuevo período de garantía. Estos son los recursos exclusivos para todos los Productos cubiertos por esta Garantía Limitada.

Puede obtener cobertura bajo esta Garantía Limitada proporcionando a la Compañía una tarjeta de prueba de garantía, copia del recibo original para las áreas de cobertura de identificación del Producto, junto con una descripción detallada del supuesto defecto. Para el servicio bajo esta Garantía Limitada, debe notificar al instalador autorizado de la Compañía que realizó la instalación del Producto, por escrito, proporcionando el nombre del reclamante, el número de teléfono, la dirección y la dirección de instalación (si es diferente), una descripción del producto involucrado y la naturaleza del defecto.

Esta Garantía Limitada es transferible solo cuando el nuevo propietario presenta a la Compañía una prueba de la fecha original de instalación. La transferencia de la Garantía Limitada solo da derecho a la cobertura del nuevo propietario por el resto del Período de Garantía original.

Descargo de garantías

Los Productos de la Compañía deben almacenarse, manipularse, instalarse, usarse y mantenerse de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por la Compañía, y esta Garantía Limitada está condicionada al cumplimiento de todas esas instrucciones. Las copias de las guías de la Compañía están disponibles en la Compañía en la dirección que se indica a continuación. También puede obtener este / estos materiales poniéndose en contacto con la Compañía en +1-210-678-3700 o en el sitio web de la Compañía en www.xpel.com..

Esta Garantía Limitada no cubre defectos causados por:

  1. no cumplimiento de la guía o instrucciones de la Compañía. Tales fallas incluyen, pero no se limitan a, la exposición al abuso físico, incluidos, entre otros, el abuso químico(por ejemplo, limpiadores y disolventes agresivos), el abuso térmico o el choque (por ejemplo, calor o frío excesivos) o el uso indebido;
  2. impropio de almacenamiento, instalación, manipulación y/o uso del Producto;
  3. damage no resultante de defectos de fabricación que ocurran mientras el Producto está en posesión del cliente;
  4. uso irrazonable o no intencionado del Producto;
  5. Productos instalados con defectos de fabricación conocidos o visibles en el momento de la instalación, incluidos, entre otros, arañazos, rasguños, astillas en la superficie;
  6. Condición de los < como manchas y arañazos;
  7. Damage a la superficie envuelta debido a técnicas de lavado inadecuadas, lavados automáticos de automóviles o herramientas de lavado incorrectas que puedan causar abrasión o por terceros no autorizados por la Compañía;
  8. Rasguños, rasguños, rasguños, astillas en la superficie pintada;
  9. Manchas de agua: las manchas de agua son causadas por depósitos minerales, que si se dejan secar en el ARMORTM pueden dejar una mancha, las manchas de agua no están cubiertas;
  10. Damage causado por colisión, daño accidental, vandalismo, incendio, granizo, inundación, óxido superficial, polvo de riel, daño físico, exceso de pulverización de pintura o defectos del fabricante de pintura, que pueden estar cubiertos por el plan de protección de los fabricantes; y
  11. Uso en aplicaciones no automotrices.

Cualquier información o sugerencia de la Compañía con respecto a los Productos con respecto a las aplicaciones, especificaciones o cumplimiento de códigos y estándares se proporciona únicamente para su referencia conveniente y se realiza sin ninguna representación en cuanto a precisión o idoneidad. Debe verificar y probar la idoneidad de cualquier información con respecto a los Productos para su aplicación específica.

LAS GARANTÍAS ESTABLECIDAS EN ESTE DOCUMENTO SON LAS ÚNICAS GARANTÍAS HECHAS POR LA COMPAÑÍA EN RELACIÓN CON ESTOS PRODUCTOS. LA COMPAÑÍA NO PUEDE Y NO HACE NINGUNA GARANTÍA IMPLÍCITA O EXPRESA CON RESPECTO AL PRODUCTO, Y RENUNCIA A TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. LOS PRODUCTOS VENDIDOS POR LA COMPAÑÍA SE VENDEN SOLO SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES ESPECÍFICAMENTE ESTABLECIDAS POR LA COMPAÑÍA POR ESCRITO. APARTE DE LA GARANTÍA LIMITADA ESTABLECIDA EN ESTE DOCUMENTO, LA COMPAÑÍA NO OFRECE OTRAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. LA ÚNICA OBLIGACIÓN DE LA COMPAÑÍA BAJO ESTA GARANTÍA SERÁ LA REPARACIÓN O REEMPLAZO DE PRODUCTOS NO CONFORMES, O A ELECCIÓN DE LA COMPAÑÍA, LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO Y EL REEMBOLSO DEL PRECIO DE COMPRA. EL COMPRADOR ASUME TODOS LOS RIESGOS EN CUANTO AL RESULTADO DEL USO DE LOS PRODUCTOS COMPRADOS, YA SEA QUE SE UTILICEN DE FORMA SINGULAR O EN COMBINACIÓN CON CUALQUIER OTRO PRODUCTO O SUSTANCIA.

Limitación de responsabilidad

NINGUNA RECLAMACIÓN POR PARTE DEL COMPRADOR/PROPIETARIO DE NINGÚN TIPO, INCLUIDAS LAS RECLAMACIONES DE INDEMNIZACIÓN, SERÁ MAYOR EN CANTIDAD QUE EL PRECIO DE COMPRA DE LOS PRODUCTOS CON RESPECTO A LOS CUALES SE RECLAMAN LOS DAÑOS. EN NINGÚN CASO LA COMPAÑÍA SERÁ RESPONSABLE ANTE EL COMPRADOR / PROPIETARIO EN AGRAVIO, CONTRATO O DE OTRA MANERA, POR DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES, DE CONFIANZA, ESTATUTARIOS, ESPECIALES, PUNITIVOS O EJEMPLARES, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE TIEMPO, PÉRDIDA DE INGRESOS, INCONVENIENTES, PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES, DAÑOS A LA BUENA VOLUNTAD O REPUTACIÓN, O PÉRDIDA DE DATOS, INCLUSO SI SE HUBIERA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS O TALES DAÑOS PODRÍA HABERSE PREVISTO RAZONABLEMENTE, EN RELACIÓN CON, QUE SURJAN DE, O COMO RESULTADO DE, LA VENTA, ENTREGA, SERVICIO, USO O PÉRDIDA DE USO DE LOS PRODUCTOS VENDIDOS EN VIRTUD DEL PRESENTE, O POR CUALQUIER RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR ANTE CUALQUIER TERCERO CON RESPECTO A LOS MISMOS.

Consal definiciones de superficie

Exposición vertical, la cara de ARMORTM es menor o igual a 10 grados de vertical. Exposición no vertical, la cara de ARMORTM es superior a 10 grados desde la vertical.

ARMORTM Exposición vertical y no vertical

Información de contacto
Cualquier pregunta relacionada con esta Garantía Limitada debe dirigirse a:

XPEL, Inc.

618 W Sunset Rd
San Antonio, TX 78216
Atención: Departamento de Garantía

Phone: +1-210-678-3700
Registración de garantía: www.xpel.com/register
Forma de contacto: https://xpel.com.mx/contacta-con-nosotros

Garantía limitada del producto

FUSIÓN PLUSTM PAINT & PPF

XPEL, Inc. (la “Compañía”) garantiza expresamente al propietario que, por un período de cuatro (4) años (el “Período de Garantía”) a partir de la fecha de instalación inicial. La Compañía cubrirá el acabado de pintura de los vehículos en el FUSION PLUSTM PAINT & PPF (el “Producto(s)”) contra: oxidación, pérdida de brillo, daño UV, impactos de insectos, desvanecimiento del color, lluvia ácida y tiza de pintura. Esta Garantía Limitada solo se aplica a los Productos de la Compañía que se instalan profesionalmente de la manera recomendada por la Compañía.

La Compañía, a su elección, eliminará o reemplazará el Producto sin cargo, o reembolsará el costo del Producto, si el Producto falla o no funciona según lo garantizado únicamente debido a un defecto de fabricación dentro del Período de Garantía, sujeto a las exclusiones establecidas en esta Garantía Limitada. Si la Compañía elige reemplazar el Producto, la Compañía hará que un instalador autorizado de su elección retire y vuelva a aplicar el Producto a las áreas determinadas por la Compañía a su entera discreción para estar cubiertas por esta Garantía Limitada. La Compañía cubrirá las piezas y el instalador autorizado será responsable de proporcionar mano de obra de instalación. El reembolso del costo del Producto o el reemplazo del recubrimiento defectuoso son los remedios exclusivos para todos los Productos cubiertos por esta Garantía Limitada. Durante todo el Período de Garantía, la obligación de la Compañía en cuanto a la reparación o reemplazo se limitará además a la reparación o reemplazo con los Productos que están disponibles en el momento de la reparación o reemplazo, se limitará a la reparación o reemplazo de solo el Producto específico que falla debido a un defecto de fabricación. El costo máximo de reemplazo a pagar por la Compañía será el menor del costo de la aplicación de recubrimiento o $ 1000. Cualquier producto reparado o reemplazado también permanecerá sujeto al Período de garantía, y cualquier reparación o reemplazo no extenderá el Período de garantía original de ninguna manera ni comenzará un nuevo período de garantía. Estos son los recursos exclusivos para todos los Productos cubiertos por esta Garantía Limitada.

Puede obtener cobertura bajo esta Garantía Limitada proporcionando a la Compañía una tarjeta de prueba de garantía, copia del recibo original para las áreas de cobertura de identificación del Producto, junto con una descripción detallada del supuesto defecto. Para el servicio bajo esta Garantía Limitada, debe notificar al instalador autorizado de la Compañía que realizó la instalación del Producto, por escrito, proporcionando el nombre del reclamante, el número de teléfono, la dirección y la dirección de instalación (si es diferente), una descripción del producto involucrado y la naturaleza del defecto.

Esta Garantía Limitada es transferible solo cuando el nuevo propietario presenta a la Compañía una prueba de la fecha original de instalación. La transferencia de la Garantía Limitada solo da derecho a la cobertura del nuevo propietario por el resto del Período de Garantía original.

Descargo de garantías

Los Productos de la Compañía deben almacenarse, manipularse, instalarse, usarse y mantenerse de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por la Compañía, y esta Garantía Limitada está condicionada al cumplimiento de todas esas instrucciones. Las copias de las guías de la Compañía están disponibles en la Compañía en la dirección que se indica a continuación. También puede obtener este / estos materiales comunicando a la Compañía al +1-210-678-3700 o en el sitio web de la Compañía en www.xpel.com/fusion-plus.

Esta Garantía Limitada no cubre defectos causados por:

  1. no cumplimiento de la guía o instrucciones de la Compañía. Tales fallas incluyen, pero no se limitan a, la exposición al abuso físico, incluidos, entre otros, el abuso químico(por ejemplo, limpiadores y disolventes agresivos), el abuso térmico o el choque (por ejemplo, calor o frío excesivos) o el uso indebido;
  2. impropio de almacenamiento, instalación, manipulación y/o uso del Producto;
  3. damage no resultante de defectos de fabricación que ocurran mientras el Producto está en posesión del cliente;
  4. uso irrazonable o no intencionado del Producto;
  5. Productos instalados con defectos de fabricación conocidos o visibles en el momento de la instalación, incluidos, entre otros, arañazos, rasguños, astillas en la superficie pintada;
  6. Condición de los < como manchas y arañazos;
  7. Damage a la superficie recubierta debido a técnicas de lavado inadecuadas, lavados automáticos de automóviles o herramientas de lavado incorrectas que puedan causar abrasión o por terceros no autorizados por la Compañía;
  8. Rasguños, rasguños, rasguños, astillas en la superficie pintada;
  9. Manchas de agua: las manchas de agua son causadas por depósitos minerales, que si se dejan secar en la pintura y / o PPF pueden dejar una mancha, las manchas de agua no están cubiertas;
  10. Dañado causado por colisión, daño accidental, vandalismo, incendio, granizo, inundación, piedras, colisión, óxido superficial, polvo de riel, daño físico, exceso de pulverización de pintura o defectos del fabricante del vehículo, que pueden estar cubiertos por el plan de protección de los fabricantes; y
  11. Areas que no han sido recubiertas después de una pintura o reparación de la carrocería;
  12. Uso en aplicaciones no automotrices.

Cualquier información o sugerencia de la Compañía con respecto a los Productos con respecto a las aplicaciones, especificaciones o cumplimiento de códigos y estándares se proporciona únicamente para su referencia conveniente y se realiza sin ninguna representación en cuanto a precisión o idoneidad. Debe verificar y probar la idoneidad de cualquier información con respecto a los Productos para su aplicación específica.

LAS GARANTÍAS ESTABLECIDAS EN ESTE DOCUMENTO SON LAS ÚNICAS GARANTÍAS HECHAS POR LA COMPAÑÍA EN RELACIÓN CON ESTOS PRODUCTOS. LA COMPAÑÍA NO PUEDE Y NO HACE NINGUNA GARANTÍA IMPLÍCITA O EXPRESA CON RESPECTO AL PRODUCTO, Y RENUNCIA A TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. LOS PRODUCTOS VENDIDOS POR LA COMPAÑÍA SE VENDEN SOLO SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES ESPECÍFICAMENTE ESTABLECIDAS POR LA COMPAÑÍA POR ESCRITO. APARTE DE LA GARANTÍA LIMITADA ESTABLECIDA EN ESTE DOCUMENTO, LA COMPAÑÍA NO OFRECE OTRAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. LA ÚNICA OBLIGACIÓN DE LA COMPAÑÍA BAJO ESTA GARANTÍA SERÁ LA REPARACIÓN O REEMPLAZO DE PRODUCTOS NO CONFORMES, O A ELECCIÓN DE LA COMPAÑÍA, LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO Y EL REEMBOLSO DEL PRECIO DE COMPRA. EL COMPRADOR ASUME TODOS LOS RIESGOS EN CUANTO AL RESULTADO DEL USO DE LOS PRODUCTOS COMPRADOS, YA SEA QUE SE UTILICEN DE FORMA SINGULAR O EN COMBINACIÓN CON CUALQUIER OTRO PRODUCTO O SUSTANCIA.

Limitación de responsabilidad

NINGUNA RECLAMACIÓN POR PARTE DEL COMPRADOR/PROPIETARIO DE NINGÚN TIPO, INCLUIDAS LAS RECLAMACIONES DE INDEMNIZACIÓN, SERÁ MAYOR EN CANTIDAD QUE EL PRECIO DE COMPRA DE LOS PRODUCTOS CON RESPECTO A LOS CUALES SE RECLAMAN LOS DAÑOS. EN NINGÚN CASO LA COMPAÑÍA SERÁ RESPONSABLE ANTE EL COMPRADOR / PROPIETARIO EN AGRAVIO, CONTRATO O DE OTRA MANERA, POR DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES, DE CONFIANZA, ESTATUTARIOS, ESPECIALES, PUNITIVOS O EJEMPLARES, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE TIEMPO, PÉRDIDA DE INGRESOS, INCONVENIENTES, PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES, DAÑOS A LA BUENA VOLUNTAD O REPUTACIÓN, O PÉRDIDA DE DATOS, INCLUSO SI SE HUBIERA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS O TALES DAÑOS PODRÍA HABERSE PREVISTO RAZONABLEMENTE, EN RELACIÓN CON, QUE SURJAN DE, O COMO RESULTADO DE, LA VENTA, ENTREGA, SERVICIO, USO O PÉRDIDA DE USO DE LOS PRODUCTOS VENDIDOS EN VIRTUD DEL PRESENTE, O POR CUALQUIER RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR ANTE CUALQUIER TERCERO CON RESPECTO A LOS MISMOS.

Inspecciones anuales

Las inspecciones anuales deben ser realizadas por un instalador certificado XPEL, dentro de los treinta (30) días anteriores o posteriores a la fecha de instalación de la solicitud o la fecha del último servicio. Si no se completa la inspección, dentro del tiempo requerido, se anulará la Garantía Limitada. Cualquier tarifa o cargo por parte del Instalador Certificado XPEL se cobrará al propietario para realizar la inspección anual, incluyendo, pero no limitado a, lavado exterior, descontaminación e inspección. Guarde un comprobante de todas las inspecciones, ya que deben proporcionarse si tiene un problema relacionado con la garantía limitada.

Información de contacto
Cualquier pregunta relacionada con esta Garantía Limitada debe dirigirse a:

XPEL, Inc.

618 W Sunset Rd
San Antonio, TX 78216
Atención: Departamento de Garantía

Phone: +1-210-678-3700
Registración de garantía: www.xpel.com/register
Forma de contacto: https://xpel.com.mx/contacta-con-nosotros

Garantía limitada del producto

FUSIÓN PLUSTM RUEDA & CALIPER

XPEL, Inc. (la “Compañía”) garantiza expresamente al propietario que, por un período de tres (3) años (el “Período de Garantía”) a partir de la fecha de instalación inicial. La Compañía cubrirá la rueda y las pinzas de los vehículos en el FUSION PLUSTM WHEEL & CALIPER (el “Producto(s)”) contra: pérdida de brillo y tinción de contaminantes ambientales. Esta Garantía Limitada solo se aplica a los Productos de la Compañía que se instalan profesionalmente de la manera recomendada por la Compañía.

La Compañía, a su elección, eliminará o reemplazará el Producto sin cargo, o reembolsará el costo del Producto, si el Producto falla o no funciona según lo garantizado únicamente debido a un defecto de fabricación dentro del Período de Garantía, sujeto a las exclusiones establecidas en esta Garantía Limitada. Si la Compañía elige reemplazar el Producto, la Compañía hará que un instalador autorizado de su elección retire y vuelva a aplicar el Producto a las áreas determinadas por la Compañía a su entera discreción para estar cubiertas por esta Garantía Limitada. La Compañía cubrirá las piezas y el instalador autorizado será responsable de proporcionar mano de obra de instalación. El reembolso del costo del Producto o el reemplazo del recubrimiento defectuoso son los remedios exclusivos para todos los Productos cubiertos por esta Garantía Limitada. Durante todo el Período de Garantía, la obligación de la Compañía en cuanto a la reparación o reemplazo se limitará además a la reparación o reemplazo con los Productos que están disponibles en el momento de la reparación o reemplazo, se limitará a la reparación o reemplazo de solo el Producto específico que falla debido a un defecto de fabricación. El costo máximo de reemplazo a pagar por la Compañía será el menor del costo de la aplicación de recubrimiento o $ 500. Cualquier producto reparado o reemplazado también permanecerá sujeto al Período de garantía, y cualquier reparación o reemplazo no extenderá el Período de garantía original de ninguna manera ni comenzará un nuevo período de garantía. Estos son los recursos exclusivos para todos los Productos cubiertos por esta Garantía Limitada.

Puede obtener cobertura bajo esta Garantía Limitada proporcionando a la Compañía una tarjeta de prueba de garantía, copia del recibo original para las áreas de cobertura de identificación del Producto, junto con una descripción detallada del supuesto defecto. Para el servicio bajo esta Garantía Limitada, debe notificar al instalador autorizado de la Compañía que realizó la instalación del Producto, por escrito, proporcionando el nombre del reclamante, el número de teléfono, la dirección y la dirección de instalación (si es diferente), una descripción del producto involucrado y la naturaleza del defecto.

Esta Garantía Limitada es transferible solo cuando el nuevo propietario presenta a la Compañía una prueba de la fecha original de instalación. La transferencia de la Garantía Limitada solo da derecho a la cobertura del nuevo propietario por el resto del Período de Garantía original.

Descargo de garantías

Los Productos de la Compañía deben almacenarse, manipularse, instalarse, usarse y mantenerse de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por la Compañía, y esta Garantía Limitada está condicionada al cumplimiento de todas esas instrucciones. Las copias de las guías de la Compañía están disponibles en la Compañía en la dirección que se indica a continuación. También puede obtener este / estos materiales comunicando a la Compañía al +1-210-678-3700 o en el sitio web de la Compañía en www.xpel.com/fusion-plus.

Esta Garantía Limitada no cubre defectos causados por:

  1. no cumplimiento de la guía o instrucciones de la Compañía. Tales fallas incluyen, pero no se limitan a, la exposición al abuso físico, incluido, entre otros, el abuso químico(por ejemplo, limpiadores y disolventes agresivos), el abuso térmico o el choque (por ejemplo, calor o frío excesivos) o el uso indebido;
  2. impropio del almacenamiento, instalación, manipulación y/o uso del Producto;
  3. damage no resultante de defectos de fabricación que ocurran mientras el Producto está en posesión del cliente;
  4. uso irrazonable o no intencionado del Producto;
  5. Productos instalados con defectos de fabricación conocidos o visibles en el momento de la instalación, incluidos, entre otros, la falla de la capa transparente, las marcas de remolino, los arañazos, los rasguños, los rasguños, las virutas de la rueda y la superficie de la pinza;
  6. Condición de los < como manchas y arañazos;
  7. Damage a la superficie recubierta debido a técnicas de lavado inadecuadas, lavados automáticos de automóviles o herramientas de lavado incorrectas que puedan causar abrasión o por terceros no autorizados por la Compañía;
  8. Rutar marcas, arañazos, rasguños, rasguños, astillas en la rueda y la superficie de la pinza;
  9. Manchas de agua: las manchas de agua son causadas por depósitos minerales, que si se dejan secar en la rueda y / o la pinza y / o el revestimiento cerámico pueden dejar una mancha, las manchas de agua no están cubiertas.
  10. Damage causado por colisión, daño accidental, vandalismo, incendio, granizo, inundación, piedras, colisión, óxido superficial, polvo de riel, daño físico, sobreesperfilado de pintura, polvo de frenos o defectos del fabricante de ruedas y / o pinzas, que pueden estar cubiertos por el plan de protección de los fabricantes; y
  11. Áreas que no han sido recubiertas después de una pintura o reparación de la carrocería;
  12. Uso en aplicaciones no automotrices.

Cualquier información o sugerencia de la Compañía con respecto a los Productos con respecto a las aplicaciones, especificaciones o cumplimiento de códigos y estándares se proporciona únicamente para su referencia conveniente y se realiza sin ninguna representación en cuanto a precisión o idoneidad. Debe verificar y probar la idoneidad de cualquier información con respecto a los Productos para su aplicación específica.

LAS GARANTÍAS ESTABLECIDAS EN ESTE DOCUMENTO SON LAS ÚNICAS GARANTÍAS HECHAS POR LA COMPAÑÍA EN RELACIÓN CON ESTOS PRODUCTOS. LA COMPAÑÍA NO PUEDE Y NO HACE NINGUNA GARANTÍA IMPLÍCITA O EXPRESA CON RESPECTO AL PRODUCTO, Y RENUNCIA A TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. LOS PRODUCTOS VENDIDOS POR LA COMPAÑÍA SE VENDEN SOLO SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES ESPECÍFICAMENTE ESTABLECIDAS POR LA COMPAÑÍA POR ESCRITO. APARTE DE LA GARANTÍA LIMITADA ESTABLECIDA EN ESTE DOCUMENTO, LA COMPAÑÍA NO OFRECE OTRAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. LA ÚNICA OBLIGACIÓN DE LA COMPAÑÍA BAJO ESTA GARANTÍA SERÁ LA REPARACIÓN O REEMPLAZO DE PRODUCTOS NO CONFORMES, O A ELECCIÓN DE LA COMPAÑÍA, LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO Y EL REEMBOLSO DEL PRECIO DE COMPRA. EL COMPRADOR ASUME TODOS LOS RIESGOS EN CUANTO AL RESULTADO DEL USO DE LOS PRODUCTOS COMPRADOS, YA SEA QUE SE UTILICEN DE FORMA SINGULAR O EN COMBINACIÓN CON CUALQUIER OTRO PRODUCTO O SUSTANCIA.

Limitación de responsabilidad

NINGUNA RECLAMACIÓN POR PARTE DEL COMPRADOR/PROPIETARIO DE NINGÚN TIPO, INCLUIDAS LAS RECLAMACIONES DE INDEMNIZACIÓN, SERÁ MAYOR EN CANTIDAD QUE EL PRECIO DE COMPRA DE LOS PRODUCTOS CON RESPECTO A LOS CUALES SE RECLAMAN LOS DAÑOS. EN NINGÚN CASO LA COMPAÑÍA SERÁ RESPONSABLE ANTE EL COMPRADOR / PROPIETARIO EN AGRAVIO, CONTRATO O DE OTRA MANERA, POR DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES, DE CONFIANZA, ESTATUTARIOS, ESPECIALES, PUNITIVOS O EJEMPLARES, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE TIEMPO, PÉRDIDA DE INGRESOS, INCONVENIENTES, PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES, DAÑOS A LA BUENA VOLUNTAD O REPUTACIÓN, O PÉRDIDA DE DATOS, INCLUSO SI SE HUBIERA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS O TALES DAÑOS PODRÍA HABERSE PREVISTO RAZONABLEMENTE, EN RELACIÓN CON, QUE SURJAN DE, O COMO RESULTADO DE, LA VENTA, ENTREGA, SERVICIO, USO O PÉRDIDA DE USO DE LOS PRODUCTOS VENDIDOS EN VIRTUD DEL PRESENTE, O POR CUALQUIER RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR ANTE CUALQUIER TERCERO CON RESPECTO A LOS MISMOS.

Inspecciones anuales

Las inspecciones anuales deben ser realizadas por un instalador certificado XPEL, dentro de los treinta (30) días anteriores o posteriores a la fecha de instalación de la solicitud o la fecha del último servicio. Si no se completa la inspección, dentro del tiempo requerido, se anulará la Garantía Limitada. Cualquier tarifa o cargo por parte del Instalador Certificado XPEL se cobrará al propietario para realizar la inspección anual, incluyendo, pero no limitado a, lavado exterior, descontaminación e inspección. Guarde un comprobante de todas las inspecciones, ya que deben proporcionarse si tiene un problema relacionado con la garantía limitada.

Información de contacto
Cualquier pregunta relacionada con esta Garantía Limitada debe dirigirse a:

XPEL, Inc.

618 W Sunset Rd
San Antonio, TX 78216
Atención: Departamento de Garantía

Phone: +1-210-678-3700
Registración de garantía: www.xpel.com/register
Forma de contacto: https://xpel.com.mx/contacta-con-nosotros

Garantía limitada del producto

FUSIÓN PLUSTM VIDRIO

XPEL, Inc. (la “Compañía”) garantiza expresamente al propietario que, por un período de dos (2) años (el “Período de Garantía”) a partir de la fecha de instalación inicial. La Compañía cubrirá el vidrio de los vehículos en el FUSION PLUSTM GLASS (el “Producto(s)”) contra: pérdida de hidrofobicidad y tinción de contaminantes ambientales. Esta Garantía Limitada solo se aplica a los Productos de la Compañía que se instalan profesionalmente de la manera recomendada por la Compañía.

XPEL, Inc. (la “Compañía”) garantiza expresamente al propietario que, durante un período de dos (2) años (el “Período de Garantía”) a partir de la fecha de instalación inicial, el FUSION PLUSTM GLASS (el “Producto(s)”) protegerá el vidrio del vehículo contra la pérdida de hidrofobicidad y la tinción de contaminantes ambientales. Esta Garantía Limitada solo se aplica a los Productos de la Compañía que se instalan profesionalmente de la manera recomendada por la Compañía.

La Compañía, a su elección, eliminará o reemplazará el Producto sin cargo, o reembolsará el costo del Producto, si el Producto falla o no funciona según lo garantizado únicamente debido a un defecto de fabricación dentro del Período de Garantía, sujeto a las exclusiones establecidas en esta Garantía Limitada. Si la Compañía elige reemplazar el Producto, la Compañía hará que un instalador autorizado de su elección retire y vuelva a aplicar el Producto a las áreas determinadas por la Compañía a su entera discreción para estar cubiertas por esta Garantía Limitada. La Compañía cubrirá las piezas y el instalador autorizado será responsable de proporcionar mano de obra de instalación. El reembolso del costo del Producto o el reemplazo del recubrimiento defectuoso son los remedios exclusivos para todos los Productos cubiertos por esta Garantía Limitada. Durante todo el Período de Garantía, la obligación de la Compañía en cuanto a la reparación o reemplazo se limitará además a la reparación o reemplazo con los Productos que están disponibles en el momento de la reparación o reemplazo, se limitará a la reparación o reemplazo de solo el Producto específico que falla debido a un defecto de fabricación. El costo máximo de reemplazo a pagar por la Compañía será el menor del costo de la aplicación de recubrimiento o $ 500. Cualquier producto reparado o reemplazado también permanecerá sujeto al Período de garantía, y cualquier reparación o reemplazo no extenderá el Período de garantía original de ninguna manera ni comenzará un nuevo período de garantía. Estos son los recursos exclusivos para todos los Productos cubiertos por esta Garantía Limitada.

Puede obtener cobertura bajo esta Garantía Limitada proporcionando a la Compañía una tarjeta de prueba de garantía, copia del recibo original para las áreas de cobertura de identificación del Producto, junto con una descripción detallada del supuesto defecto. Para el servicio bajo esta Garantía Limitada, debe notificar al instalador autorizado de la Compañía que realizó la instalación del Producto, por escrito, proporcionando el nombre del reclamante, el número de teléfono, la dirección y la dirección de instalación (si es diferente), una descripción del producto involucrado y la naturaleza del defecto.

Esta Garantía Limitada es transferible solo cuando el nuevo propietario presenta a la Compañía una prueba de la fecha original de instalación. La transferencia de la Garantía Limitada solo da derecho a la cobertura del nuevo propietario por el resto del Período de Garantía original.

Descargo de garantías

Los Productos de la Compañía deben almacenarse, manipularse, instalarse, usarse y mantenerse de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por la Compañía, y esta Garantía Limitada está condicionada al cumplimiento de todas esas instrucciones. Las copias de las guías de la Compañía están disponibles en la Compañía en la dirección que se indica a continuación. También puede obtener este / estos materiales comunicando a la Compañía al +1-210-678-3700 o en el sitio web de la Compañía en www.xpel.com/fusion-plus.

Esta Garantía Limitada no cubre defectos causados por:

  1. no cumplimiento de la guía o instrucciones de la Compañía. Tales fallas incluyen, pero no se limitan a, la exposición al abuso físico, incluidos, entre otros, el abuso químico(por ejemplo, limpiadores y disolventes agresivos), el abuso térmico o el choque (por ejemplo, calor o frío excesivos) o el uso indebido;
  2. impropio de almacenamiento, instalación, manipulación y/o uso del Producto;
  3. damage no resultante de defectos de fabricación que ocurran mientras el Producto está en posesión del cliente;
  4. uso irrazonable o no intencionado del Producto;
  5. Productos instalados con defectos de fabricación conocidos o visibles en el momento de la instalación, incluidos, entre otros, arañazos, rasguños, astillas en la superficie del vidrio;
  6. Condición de los < como manchas y arañazos;
  7. Damage a la superficie recubierta debido a técnicas de lavado inadecuadas, lavados automáticos de automóviles o herramientas de lavado incorrectas que puedan causar abrasión o por terceros no autorizados por la Compañía;
  8. Scratches, rasguños, rasguños, astillas en la superficie del vidrio;
  9. Manchas de agua: las manchas de agua son causadas por depósitos minerales, que si se dejan secar en la superficie del vidrio y / o el recubrimiento de cerámica pueden dejar una mancha, las manchas de agua no están cubiertas;
  10. Damage causado por colisión, daño accidental, vandalismo, incendio, granizo, inundación, óxido superficial, polvo de riel, daño físico, exceso de pintura o defectos del fabricante de vidrio, que pueden estar cubiertos por el plan de protección de los fabricantes; y
  11. Areas que no han sido recubiertas después de la reparación o reemplazo del vidrio.
  12. Uso en aplicaciones no automotrices.

Cualquier información o sugerencia de la Compañía con respecto a los Productos con respecto a las aplicaciones, especificaciones o cumplimiento de códigos y estándares se proporciona únicamente para su referencia conveniente y se realiza sin ninguna representación en cuanto a precisión o idoneidad. Debe verificar y probar la idoneidad de cualquier información con respecto a los Productos para su aplicación específica.

LAS GARANTÍAS ESTABLECIDAS EN ESTE DOCUMENTO SON LAS ÚNICAS GARANTÍAS HECHAS POR LA COMPAÑÍA EN RELACIÓN CON ESTOS PRODUCTOS. LA COMPAÑÍA NO PUEDE Y NO HACE NINGUNA GARANTÍA IMPLÍCITA O EXPRESA CON RESPECTO AL PRODUCTO, Y RENUNCIA A TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. LOS PRODUCTOS VENDIDOS POR LA COMPAÑÍA SE VENDEN SOLO SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES ESPECÍFICAMENTE ESTABLECIDAS POR LA COMPAÑÍA POR ESCRITO. APARTE DE LA GARANTÍA LIMITADA ESTABLECIDA EN ESTE DOCUMENTO, LA COMPAÑÍA NO OFRECE OTRAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. LA ÚNICA OBLIGACIÓN DE LA COMPAÑÍA BAJO ESTA GARANTÍA SERÁ LA REPARACIÓN O REEMPLAZO DE PRODUCTOS NO CONFORMES, O A ELECCIÓN DE LA COMPAÑÍA, LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO Y EL REEMBOLSO DEL PRECIO DE COMPRA. EL COMPRADOR ASUME TODOS LOS RIESGOS EN CUANTO AL RESULTADO DEL USO DE LOS PRODUCTOS COMPRADOS, YA SEA QUE SE UTILICEN DE FORMA SINGULAR O EN COMBINACIÓN CON CUALQUIER OTRO PRODUCTO O SUSTANCIA.

Limitación de responsabilidad

NINGUNA RECLAMACIÓN POR PARTE DEL COMPRADOR/PROPIETARIO DE NINGÚN TIPO, INCLUIDAS LAS RECLAMACIONES DE INDEMNIZACIÓN, SERÁ MAYOR EN CANTIDAD QUE EL PRECIO DE COMPRA DE LOS PRODUCTOS CON RESPECTO A LOS CUALES SE RECLAMAN LOS DAÑOS. EN NINGÚN CASO LA COMPAÑÍA SERÁ RESPONSABLE ANTE EL COMPRADOR / PROPIETARIO EN AGRAVIO, CONTRATO O DE OTRA MANERA, POR DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES, DE CONFIANZA, ESTATUTARIOS, ESPECIALES, PUNITIVOS O EJEMPLARES, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE TIEMPO, PÉRDIDA DE INGRESOS, INCONVENIENTES, PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES, DAÑOS A LA BUENA VOLUNTAD O REPUTACIÓN, O PÉRDIDA DE DATOS, INCLUSO SI SE HUBIERA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS O TALES DAÑOS PODRÍA HABERSE PREVISTO RAZONABLEMENTE, EN RELACIÓN CON, QUE SURJAN DE, O COMO RESULTADO DE, LA VENTA, ENTREGA, SERVICIO, USO O PÉRDIDA DE USO DE LOS PRODUCTOS VENDIDOS EN VIRTUD DEL PRESENTE, O POR CUALQUIER RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR ANTE CUALQUIER TERCERO CON RESPECTO A LOS MISMOS.

Inspecciones anuales

Las inspecciones anuales deben ser realizadas por un instalador certificado XPEL, dentro de los treinta (30) días anteriores o posteriores a la fecha de instalación de la solicitud o la fecha del último servicio. Si no se completa la inspección, dentro del tiempo requerido, se anulará la Garantía Limitada. Cualquier tarifa o cargo por parte del Instalador Certificado XPEL se cobrará al propietario para realizar la inspección anual, incluyendo, pero no limitado a, lavado exterior, descontaminación e inspección. Guarde un comprobante de todas las inspecciones, ya que deben proporcionarse si tiene un problema relacionado con la garantía limitada.

Térterms definidos

La pérdida de hidrofobicidad está determinada por la capacidad de desagüe de una superficie plana; se deberá proporcionar una pérdida significativa, por ejemplo, durante el proceso de reclamación de garantía.

Información de contacto
Cualquier pregunta relacionada con esta Garantía Limitada debe dirigirse a:

XPEL, Inc.

618 W Sunset Rd
San Antonio, TX 78216
Atención: Departamento de Garantía

Phone: +1-210-678-3700
Registración de garantía: www.xpel.com/register
Forma de contacto: https://xpel.com.mx/contacta-con-nosotros

Garantía limitada del producto

FUSIÓN PLUSTM PLÁSTICO & TRIM

XPEL, Inc. (la “Compañía”) garantiza expresamente al propietario que, por un período de un (1) año (el “Período de Garantía”) a partir de la fecha de instalación inicial. La Compañía cubrirá el plástico de los vehículos y los adornos en el FUSION PLUSTM PLASTIC & TRIM (el “Producto(s)”) contra: tinción y desvanecimiento de contaminantes ambientales. Esta Garantía Limitada solo se aplica a los Productos de la Compañía que se instalan profesionalmente de la manera recomendada por la Compañía.

La Compañía, a su elección, eliminará o reemplazará el Producto sin cargo, o reembolsará el costo del Producto, si el Producto falla o no funciona según lo garantizado únicamente debido a un defecto de fabricación dentro del Período de Garantía, sujeto a las exclusiones establecidas en esta Garantía Limitada. Si la Compañía elige reemplazar el Producto, la Compañía hará que un instalador autorizado de su elección retire y vuelva a aplicar el Producto a las áreas determinadas por la Compañía a su entera discreción para estar cubiertas por esta Garantía Limitada. La Compañía cubrirá las piezas y el instalador autorizado será responsable de proporcionar mano de obra de instalación. El reembolso del costo del Producto o el reemplazo del recubrimiento defectuoso son los remedios exclusivos para todos los Productos cubiertos por esta Garantía Limitada. Durante todo el Período de Garantía, la obligación de la Compañía en cuanto a la reparación o reemplazo se limitará además a la reparación o reemplazo con los Productos que están disponibles en el momento de la reparación o reemplazo, se limitará a la reparación o reemplazo de solo el Producto específico que falla debido a un defecto de fabricación. El costo máximo de reemplazo a pagar por la Compañía será el menor del costo de la aplicación de recubrimiento o $ 250. Cualquier producto reparado o reemplazado también permanecerá sujeto al Período de garantía, y cualquier reparación o reemplazo no extenderá el Período de garantía original de ninguna manera ni comenzará un nuevo período de garantía. Estos son los recursos exclusivos para todos los Productos cubiertos por esta Garantía Limitada.

Puede obtener cobertura bajo esta Garantía Limitada proporcionando a la Compañía una tarjeta de prueba de garantía, copia del recibo original para las áreas de cobertura de identificación del Producto, junto con una descripción detallada del supuesto defecto. Para el servicio bajo esta Garantía Limitada, debe notificar al instalador autorizado de la Compañía que realizó la instalación del Producto, por escrito, proporcionando el nombre del reclamante, el número de teléfono, la dirección y la dirección de instalación (si es diferente), una descripción del producto involucrado y la naturaleza del defecto.

Esta Garantía Limitada es transferible solo cuando el nuevo propietario presenta a la Compañía una prueba de la fecha original de instalación. La transferencia de la Garantía Limitada solo da derecho a la cobertura del nuevo propietario por el resto del Período de Garantía original.

Descargo de garantías

Los Productos de la Compañía deben almacenarse, manipularse, instalarse, usarse y mantenerse de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por la Compañía, y esta Garantía Limitada está condicionada al cumplimiento de todas esas instrucciones. Las copias de las guías de la Compañía están disponibles en la Compañía en la dirección que se indica a continuación. También puede obtener este / estos materiales comunicando a la Compañía al +1-210-678-3700 o en el sitio web de la Compañía en www.xpel.com/fusion-plus.

Esta Garantía Limitada no cubre defectos causados por:

  1. no cumplimiento de la guía o instrucciones de la Compañía. Tales fallas incluyen, pero no se limitan a, la exposición al abuso físico, incluidos, entre otros, el abuso químico(por ejemplo, limpiadores y disolventes agresivos), el abuso térmico o el choque (por ejemplo, calor o frío excesivos) o el uso indebido; < / li>
  2. impropio del almacenamiento, instalación, manipulación y/o uso del Producto;
  3. damage no resultante de defectos de fabricación que ocurran mientras el Producto está en posesión del cliente;
  4. uso irrazonable o no intencionado del Producto;
  5. Si el operador ha considerado haber sido negligente o no ha mantenido el guarnecido de plástico de la manera correcta;
  6. Condición de los > como manchas y arañazos;
  7. Damage a la superficie recubierta debido a técnicas de lavado inadecuadas, lavados automáticos de automóviles o herramientas de lavado incorrectas que puedan causar abrasión o por terceros no autorizados por la Compañía;
  8. Rasguños, rasguños, rasguños, astillas a la superficie;
  9. Manchas de agua: las manchas de agua son causadas por depósitos minerales, que si se dejan secar en los plásticos y / o adornos o recubrimientos cerámicos pueden dejar una mancha, las manchas de agua no están cubiertas;
  10. Damage causado por colisión, daño accidental, vandalismo, incendio, granizo, inundación, óxido superficial, polvo de riel, daño físico, sobreespumbre de pintura o defectos del fabricante de plástico y / o adornos, que pueden estar cubiertos por el plan de protección de los fabricantes; y
  11. Áreas que no han sido recubiertas después de una pintura o reparación de la carrocería;
  12. Uso en aplicaciones no automotrices.

Cualquier información o sugerencia de la Compañía con respecto a los Productos con respecto a las aplicaciones, especificaciones o cumplimiento de códigos y estándares se proporciona únicamente para su referencia conveniente y se realiza sin ninguna representación en cuanto a precisión o idoneidad. Debe verificar y probar la idoneidad de cualquier información con respecto a los Productos para su aplicación específica.

LAS GARANTÍAS ESTABLECIDAS EN ESTE DOCUMENTO SON LAS ÚNICAS GARANTÍAS HECHAS POR LA COMPAÑÍA EN RELACIÓN CON ESTOS PRODUCTOS. LA COMPAÑÍA NO PUEDE Y NO HACE NINGUNA GARANTÍA IMPLÍCITA O EXPRESA CON RESPECTO AL PRODUCTO, Y RENUNCIA A TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. LOS PRODUCTOS VENDIDOS POR LA COMPAÑÍA SE VENDEN SOLO SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES ESPECÍFICAMENTE ESTABLECIDAS POR LA COMPAÑÍA POR ESCRITO. APARTE DE LA GARANTÍA LIMITADA ESTABLECIDA EN ESTE DOCUMENTO, LA COMPAÑÍA NO OFRECE OTRAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. LA ÚNICA OBLIGACIÓN DE LA COMPAÑÍA BAJO ESTA GARANTÍA SERÁ LA REPARACIÓN O REEMPLAZO DE PRODUCTOS NO CONFORMES, O A ELECCIÓN DE LA COMPAÑÍA, LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO Y EL REEMBOLSO DEL PRECIO DE COMPRA. EL COMPRADOR ASUME TODOS LOS RIESGOS EN CUANTO AL RESULTADO DEL USO DE LOS PRODUCTOS COMPRADOS, YA SEA QUE SE UTILICEN DE FORMA SINGULAR O EN COMBINACIÓN CON CUALQUIER OTRO PRODUCTO O SUSTANCIA.

Limitación de responsabilidad

NINGUNA RECLAMACIÓN POR PARTE DEL COMPRADOR/PROPIETARIO DE NINGÚN TIPO, INCLUIDAS LAS RECLAMACIONES DE INDEMNIZACIÓN, SERÁ MAYOR EN CANTIDAD QUE EL PRECIO DE COMPRA DE LOS PRODUCTOS CON RESPECTO A LOS CUALES SE RECLAMAN LOS DAÑOS. EN NINGÚN CASO LA COMPAÑÍA SERÁ RESPONSABLE ANTE EL COMPRADOR / PROPIETARIO EN AGRAVIO, CONTRATO O DE OTRA MANERA, POR DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES, DE CONFIANZA, ESTATUTARIOS, ESPECIALES, PUNITIVOS O EJEMPLARES, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE TIEMPO, PÉRDIDA DE INGRESOS, INCONVENIENTES, PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES, DAÑOS A LA BUENA VOLUNTAD O REPUTACIÓN, O PÉRDIDA DE DATOS, INCLUSO SI SE HUBIERA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS O TALES DAÑOS PODRÍA HABERSE PREVISTO RAZONABLEMENTE, EN RELACIÓN CON, QUE SURJAN DE, O COMO RESULTADO DE, LA VENTA, ENTREGA, SERVICIO, USO O PÉRDIDA DE USO DE LOS PRODUCTOS VENDIDOS EN VIRTUD DEL PRESENTE, O POR CUALQUIER RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR ANTE CUALQUIER TERCERO CON RESPECTO A LOS MISMOS.

Inspecciones anuales

Las inspecciones anuales deben ser realizadas por un instalador certificado XPEL, dentro de los treinta (30) días anteriores o posteriores a la fecha de instalación de la solicitud o la fecha del último servicio. Si no se completa la inspección, dentro del tiempo requerido, se anulará la Garantía Limitada. Cualquier tarifa o cargo por parte del Instalador Certificado XPEL se cobrará al propietario para realizar la inspección anual, incluyendo, pero no limitado a, lavado exterior, descontaminación e inspección. Guarde un comprobante de todas las inspecciones, ya que deben proporcionarse si tiene un problema relacionado con la garantía limitada.

Información de contacto
Cualquier pregunta relacionada con esta Garantía Limitada debe dirigirse a:

XPEL, Inc.

618 W Sunset Rd
San Antonio, TX 78216
Atención: Departamento de Garantía

Phone: +1-210-678-3700
Registración de garantía: www.xpel.com/register
Forma de contacto: https://xpel.com.mx/contacta-con-nosotros/

Garantía limitada del producto

FUSIÓN PLUSTM TAPICERÍA

XPEL, Inc. (la “Compañía”) garantiza expresamente al propietario que, por un período de dos (2) años (el “Período de Garantía”) a partir de la fecha de instalación inicial. La Compañía cubrirá las superficies interiores de los vehículos en la TAPICERÍA FUSION PLUSTM (los “Productos”) tales como: alfombra, tela, cuero y / o vinilo contra la decoloración y las manchas no extraíbles. Esta Garantía Limitada solo se aplica a los Productos de la Compañía que se instalan profesionalmente de la manera recomendada por la Compañía.

La Compañía, a su elección, eliminará o reemplazará el Producto sin cargo, o reembolsará el costo del Producto, si el Producto falla o no funciona según lo garantizado únicamente debido a un defecto de fabricación dentro del Período de Garantía, sujeto a las exclusiones establecidas en esta Garantía Limitada. Si la Compañía elige reemplazar el Producto, la Compañía hará que un instalador autorizado de su elección retire y vuelva a aplicar el Producto a las áreas determinadas por la Compañía a su entera discreción para estar cubiertas por esta Garantía Limitada. La Compañía cubrirá las piezas y el instalador autorizado será responsable de proporcionar mano de obra de instalación. El reembolso del costo del Producto o el reemplazo del recubrimiento defectuoso son los remedios exclusivos para todos los Productos cubiertos por esta Garantía Limitada. Durante todo el Período de Garantía, la obligación de la Compañía en cuanto a la reparación o reemplazo se limitará además a la reparación o reemplazo con los Productos que están disponibles en el momento de la reparación o reemplazo, se limitará a la reparación o reemplazo de solo el Producto específico que falla debido a un defecto de fabricación. El costo máximo de reemplazo a pagar por la Compañía será el menor del costo de la aplicación de recubrimiento o $ 250. Cualquier producto reparado o reemplazado también permanecerá sujeto al Período de garantía, y cualquier reparación o reemplazo no extenderá el Período de garantía original de ninguna manera ni comenzará un nuevo período de garantía. Estos son los recursos exclusivos para todos los Productos cubiertos por esta Garantía Limitada.

Puede obtener cobertura bajo esta Garantía Limitada proporcionando a la Compañía una tarjeta de prueba de garantía, copia del recibo original para las áreas de cobertura de identificación del Producto, junto con una descripción detallada del supuesto defecto. Para el servicio bajo esta Garantía Limitada, debe notificar al instalador autorizado de la Compañía que realizó la instalación del Producto, por escrito, proporcionando el nombre del reclamante, el número de teléfono, la dirección y la dirección de instalación (si es diferente), una descripción del producto involucrado y la naturaleza del defecto.

Esta Garantía Limitada es transferible solo cuando el nuevo propietario presenta a la Compañía una prueba de la fecha original de instalación. La transferencia de la Garantía Limitada solo da derecho a la cobertura del nuevo propietario por el resto del Período de Garantía original.

Descargo de garantías

Los Productos de la Compañía deben almacenarse, manipularse, instalarse, usarse y mantenerse de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por la Compañía, y esta Garantía Limitada está condicionada al cumplimiento de todas esas instrucciones. Las copias de las guías de la Compañía están disponibles en la Compañía en la dirección que se indica a continuación. También puede obtener este / estos materiales comunicando a la Compañía al +1-210-678-3700 o en el sitio web de la Compañía en www.xpel.com/fusion-plus.

Esta Garantía Limitada no cubre defectos causados por:

  1. no cumplimiento de la guía o instrucciones de la Compañía. Tales fallas incluyen, pero no se limitan a, la exposición al abuso físico, incluidos, entre otros, el abuso químico(por ejemplo, limpiadores y disolventes agresivos), el abuso térmico o el choque (por ejemplo, calor o frío excesivos) o el uso indebido;
  2. impropio de almacenamiento, instalación, manipulación y/o uso del Producto;
  3. damage no resultante de defectos de fabricación que ocurran mientras el Producto está en posesión del cliente;
  4. uso irrazonable o no intencionado del Producto;
  5. Si el operador ha considerado haber sido negligente o no ha mantenido la alfombra, tela, cuero y/o vinilo de la manera correcta;
  6. Condición de los < como manchas y arañazos;
  7. Damage a la superficie recubierta debido a técnicas de lavado inadecuadas, lavados automáticos de automóviles o herramientas de lavado incorrectas que puedan causar abrasión o por terceros no autorizados por la Compañía;
  8. Amage a las superficies interiores antes de la aplicación;
  9. Manchas de agua: las manchas de agua son causadas por depósitos minerales, que si se dejan secar en la superficie interior y / o el revestimiento cerámico pueden dejar una mancha, las manchas de agua no están cubiertas;
  10. Damage causado por colisión, daño accidental, vandalismo, incendio, granizo, inundación, daño físico, exceso de pintura o defectos del fabricante de alfombras, telas, cuero y / o vinilos, que pueden estar cubiertos por el plan de protección de los fabricantes; y
  11. Tejidos de acántara y lúo.
  12. Areas que no han sido recubiertas después de una pintura o reparación de la carrocería;
  13. Uso en aplicaciones no automotrices.

Cualquier información o sugerencia de la Compañía con respecto a los Productos con respecto a las aplicaciones, especificaciones o cumplimiento de códigos y estándares se proporciona únicamente para su referencia conveniente y se realiza sin ninguna representación en cuanto a precisión o idoneidad. Debe verificar y probar la idoneidad de cualquier información con respecto a los Productos para su aplicación específica.

LAS GARANTÍAS ESTABLECIDAS EN ESTE DOCUMENTO SON LAS ÚNICAS GARANTÍAS HECHAS POR LA COMPAÑÍA EN RELACIÓN CON ESTOS PRODUCTOS. LA COMPAÑÍA NO PUEDE Y NO HACE NINGUNA GARANTÍA IMPLÍCITA O EXPRESA CON RESPECTO AL PRODUCTO, Y RENUNCIA A TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. LOS PRODUCTOS VENDIDOS POR LA COMPAÑÍA SE VENDEN SOLO SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES ESPECÍFICAMENTE ESTABLECIDAS POR LA COMPAÑÍA POR ESCRITO. APARTE DE LA GARANTÍA LIMITADA ESTABLECIDA EN ESTE DOCUMENTO, LA COMPAÑÍA NO OFRECE OTRAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. LA ÚNICA OBLIGACIÓN DE LA COMPAÑÍA BAJO ESTA GARANTÍA SERÁ LA REPARACIÓN O REEMPLAZO DE PRODUCTOS NO CONFORMES, O A ELECCIÓN DE LA COMPAÑÍA, LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO Y EL REEMBOLSO DEL PRECIO DE COMPRA. EL COMPRADOR ASUME TODOS LOS RIESGOS EN CUANTO AL RESULTADO DEL USO DE LOS PRODUCTOS COMPRADOS, YA SEA QUE SE UTILICEN DE FORMA SINGULAR O EN COMBINACIÓN CON CUALQUIER OTRO PRODUCTO O SUSTANCIA.

Limitación de responsabilidad

NINGUNA RECLAMACIÓN POR PARTE DEL COMPRADOR/PROPIETARIO DE NINGÚN TIPO, INCLUIDAS LAS RECLAMACIONES DE INDEMNIZACIÓN, SERÁ MAYOR EN CANTIDAD QUE EL PRECIO DE COMPRA DE LOS PRODUCTOS CON RESPECTO A LOS CUALES SE RECLAMAN LOS DAÑOS. EN NINGÚN CASO LA COMPAÑÍA SERÁ RESPONSABLE ANTE EL COMPRADOR / PROPIETARIO EN AGRAVIO, CONTRATO O DE OTRA MANERA, POR DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES, DE CONFIANZA, ESTATUTARIOS, ESPECIALES, PUNITIVOS O EJEMPLARES, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE TIEMPO, PÉRDIDA DE INGRESOS, INCONVENIENTES, PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES, DAÑOS A LA BUENA VOLUNTAD O REPUTACIÓN, O PÉRDIDA DE DATOS, INCLUSO SI SE HUBIERA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS O TALES DAÑOS PODRÍA HABERSE PREVISTO RAZONABLEMENTE, EN RELACIÓN CON, QUE SURJAN DE, O COMO RESULTADO DE, LA VENTA, ENTREGA, SERVICIO, USO O PÉRDIDA DE USO DE LOS PRODUCTOS VENDIDOS EN VIRTUD DEL PRESENTE, O POR CUALQUIER RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR ANTE CUALQUIER TERCERO CON RESPECTO A LOS MISMOS.

Inspecciones anuales

Las inspecciones anuales deben ser realizadas por un instalador certificado XPEL, dentro de los treinta (30) días anteriores o posteriores a la fecha de instalación de la solicitud o la fecha del último servicio. Si no se completa la inspección, dentro del tiempo requerido, se anulará la Garantía Limitada. Cualquier tarifa o cargo por parte del Instalador Certificado XPEL se cobrará al propietario para realizar la inspección anual, incluidos, entre otros, los detalles interiores, el vacío y la inspección. Guarde un comprobante de todas las inspecciones, ya que deben proporcionarse si tiene un problema relacionado con la garantía limitada.

Información de contacto
Cualquier pregunta relacionada con esta Garantía Limitada debe dirigirse a:

XPEL, Inc.

618 W Sunset Rd
San Antonio, TX 78216
Atención: Departamento de Garantía

Phone: +1-210-678-3700
Registración de garantía: www.xpel.com/register
Forma de contacto: https://xpel.com.mx/contacta-con-nosotros

Garantía limitada del producto

FUSIÓN PLUSTM MARINE

XPEL, Inc. (la “Compañía”) garantiza expresamente al propietario que, por un período de tres (3) años (el “Período de Garantía”) a partir de la fecha de instalación inicial. La Compañía cubrirá la pintura de fábrica de embarcaciones recreativas en el FUSION PLUSTM MARINE (el “Producto(s)”) contra: contaminantes ambientales, pérdida de brillo y daños UV. Esta Garantía Limitada solo se aplica a los Productos de la Compañía que se instalan profesionalmente de la manera recomendada por la Compañía.

La Compañía, a su elección, eliminará o reemplazará el Producto sin cargo, o reembolsará el costo del Producto, si el Producto falla o no funciona según lo garantizado únicamente debido a un defecto de fabricación dentro del Período de Garantía, sujeto a las exclusiones establecidas en esta Garantía Limitada. Si la Compañía elige reemplazar el Producto, la Compañía hará que un instalador autorizado de su elección retire y vuelva a aplicar el Producto a las áreas determinadas por la Compañía a su entera discreción para estar cubiertas por esta Garantía Limitada. La Compañía cubrirá las piezas y el instalador autorizado será responsable de proporcionar mano de obra de instalación. El reembolso del costo del Producto o el reemplazo del recubrimiento defectuoso son los remedios exclusivos para todos los Productos cubiertos por esta Garantía Limitada. Durante todo el Período de Garantía, la obligación de la Compañía en cuanto a la reparación o reemplazo se limitará además a la reparación o reemplazo con los Productos que están disponibles en el momento de la reparación o reemplazo, se limitará a la reparación o reemplazo de solo el Producto específico que falla debido a un defecto de fabricación. El costo máximo de reemplazo a pagar por la Compañía será el menor del costo de la aplicación de recubrimiento o $ 1000. Cualquier producto reparado o reemplazado también permanecerá sujeto al Período de garantía, y cualquier reparación o reemplazo no extenderá el Período de garantía original de ninguna manera ni comenzará un nuevo período de garantía. Estos son los recursos exclusivos para todos los Productos cubiertos por esta Garantía Limitada.

Puede obtener cobertura bajo esta Garantía Limitada proporcionando a la Compañía una tarjeta de prueba de garantía, copia del recibo original para las áreas de cobertura de identificación del Producto, junto con una descripción detallada del supuesto defecto. Para el servicio bajo esta Garantía Limitada, debe notificar al instalador autorizado de la Compañía que realizó la instalación del Producto, por escrito, proporcionando el nombre del reclamante, el número de teléfono, la dirección y la dirección de instalación (si es diferente), una descripción del producto involucrado y la naturaleza del defecto.

Esta Garantía Limitada es transferible solo cuando el nuevo propietario presenta a la Compañía una prueba de la fecha original de instalación. La transferencia de la Garantía Limitada solo da derecho a la cobertura del nuevo propietario por el resto del Período de Garantía original.

Descargo de garantías

Los Productos de la Compañía deben almacenarse, manipularse, instalarse, usarse y mantenerse de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por la Compañía, y esta Garantía Limitada está condicionada al cumplimiento de todas esas instrucciones. Las copias de las guías de la Compañía están disponibles en la Compañía en la dirección que se indica a continuación. También puede obtener este / estos materiales poniéndose en contacto con la Compañía en +1-210-678-3700 o en el sitio web de la Compañía en www.xpel.com/fusion-plus.

Esta Garantía Limitada no cubre defectos causados por:

  1. no cumplimiento de la guía o instrucciones de la Compañía. Tales fallas incluyen, pero no se limitan a, la exposición al abuso físico, incluidos, entre otros, el abuso químico(por ejemplo, limpiadores y disolventes agresivos), el abuso térmico o el choque (por ejemplo, calor o frío excesivos) o el uso indebido;
  2. impropio de almacenamiento, instalación, manipulación y/o uso del Producto;
  3. damage no resultante de defectos de fabricación que ocurran mientras el Producto está en posesión del cliente;
  4. uso irrazonable o no intencionado del Producto;
  5. Productos instalados con defectos de fabricación conocidos o visibles en el momento de la instalación, incluidos, entre otros, la falla de la capa transparente, marcas de remolinos, arañazos, rasguños, rasguños, astillas en la superficie de la embarcación;
  6. Condición de los < como manchas y arañazos;
  7. Damage a la superficie recubierta debido a técnicas de lavado inadecuadas, lavados automáticos de automóviles o herramientas de lavado incorrectas que puedan causar abrasión o por terceros no autorizados por la Compañía;
  8. Swirl marcas, arañazos, rasguños, rasguños, astillas en la superficie de la embarcación;
  9. Casas de agua: las manchas de agua son causadas por depósitos minerales, que si se dejan secar en la superficie de la embarcación y / o el revestimiento cerámico pueden dejar una mancha, las manchas de agua no están cubiertas;
  10. Damage causado por colisión, daño accidental, vandalismo, incendio, granizo, inundación, óxido superficial, polvo de riel, daño físico, exceso de pintura o defectos del fabricante marino, que pueden estar cubiertos por el plan de protección de los fabricantes; y
  11. Areas que no han sido recubiertas después de la reparación o reemplazo del vidrio.
  12. Comercial y/o trasero de los barcos de pesca no están cubiertos.
  13. La línea de agua y las áreas debajo de la línea de flotación no están cubiertas.
  14. Las áreas de caminata y las áreas de manejo de peces no están cubiertas.
  15. Uso en aplicaciones no marinas.

Cualquier información o sugerencia de la Compañía con respecto a los Productos con respecto a las aplicaciones, especificaciones o cumplimiento de códigos y estándares se proporciona únicamente para su referencia conveniente y se realiza sin ninguna representación en cuanto a precisión o idoneidad. Debe verificar y probar la idoneidad de cualquier información con respecto a los Productos para su aplicación específica.

LAS GARANTÍAS ESTABLECIDAS EN ESTE DOCUMENTO SON LAS ÚNICAS GARANTÍAS HECHAS POR LA COMPAÑÍA EN RELACIÓN CON ESTOS PRODUCTOS. LA COMPAÑÍA NO PUEDE Y NO HACE NINGUNA GARANTÍA IMPLÍCITA O EXPRESA CON RESPECTO AL PRODUCTO, Y RENUNCIA A TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. LOS PRODUCTOS VENDIDOS POR LA COMPAÑÍA SE VENDEN SOLO SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES ESPECÍFICAMENTE ESTABLECIDAS POR LA COMPAÑÍA POR ESCRITO. APARTE DE LA GARANTÍA LIMITADA ESTABLECIDA EN ESTE DOCUMENTO, LA COMPAÑÍA NO OFRECE OTRAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. LA ÚNICA OBLIGACIÓN DE LA COMPAÑÍA BAJO ESTA GARANTÍA SERÁ LA REPARACIÓN O REEMPLAZO DE PRODUCTOS NO CONFORMES, O A ELECCIÓN DE LA COMPAÑÍA, LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO Y EL REEMBOLSO DEL PRECIO DE COMPRA. EL COMPRADOR ASUME TODOS LOS RIESGOS EN CUANTO AL RESULTADO DEL USO DE LOS PRODUCTOS COMPRADOS, YA SEA QUE SE UTILICEN DE FORMA SINGULAR O EN COMBINACIÓN CON CUALQUIER OTRO PRODUCTO O SUSTANCIA.

Limitación de responsabilidad

NINGUNA RECLAMACIÓN POR PARTE DEL COMPRADOR/PROPIETARIO DE NINGÚN TIPO, INCLUIDAS LAS RECLAMACIONES DE INDEMNIZACIÓN, SERÁ MAYOR EN CANTIDAD QUE EL PRECIO DE COMPRA DE LOS PRODUCTOS CON RESPECTO A LOS CUALES SE RECLAMAN LOS DAÑOS. EN NINGÚN CASO LA COMPAÑÍA SERÁ RESPONSABLE ANTE EL COMPRADOR / PROPIETARIO EN AGRAVIO, CONTRATO O DE OTRA MANERA, POR DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES, DE CONFIANZA, ESTATUTARIOS, ESPECIALES, PUNITIVOS O EJEMPLARES, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE TIEMPO, PÉRDIDA DE INGRESOS, INCONVENIENTES, PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES, DAÑOS A LA BUENA VOLUNTAD O REPUTACIÓN, O PÉRDIDA DE DATOS, INCLUSO SI SE HUBIERA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS O TALES DAÑOS PODRÍA HABERSE PREVISTO RAZONABLEMENTE, EN RELACIÓN CON, QUE SURJAN DE, O COMO RESULTADO DE, LA VENTA, ENTREGA, SERVICIO, USO O PÉRDIDA DE USO DE LOS PRODUCTOS VENDIDOS EN VIRTUD DEL PRESENTE, O POR CUALQUIER RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR ANTE CUALQUIER TERCERO CON RESPECTO A LOS MISMOS.

Inspecciones anuales

Las inspecciones anuales deben ser realizadas por un instalador certificado XPEL, dentro de los treinta (30) días anteriores o posteriores a la fecha de instalación de la solicitud o la fecha del último servicio. Si no se completa la inspección, dentro del tiempo requerido, se anulará la Garantía Limitada. Cualquier tarifa o cargo por parte del Instalador Certificado XPEL se cobrará al propietario para realizar la inspección anual, que incluye, entre otros, lavado exterior, descontaminación e inspección y reaplicación de recubrimiento de una sola capa. Guarde una prueba de todas las inspecciones, ya que deben proporcionarse si tiene un problema relacionado con la garantía limitada.

XPEL, Inc.

618 W Sunset Rd
San Antonio, TX 78216
atención: Departamento de Garantía

Teléfono: +1-210-678-3700
Registración de garantía: www.xpel.com/register
Forma de contacto: https://xpel.com.mx/contacta-con-nosotros

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

¿Tiene alguna pregunta sobre las soluciones que XPEL puede ofrecer a su negocio?

Utilice el siguiente formulario de contacto:

Campos obligatorios

Gracias

Su formulario ha sido enviado. Si necesita contactarnos, llame al 33 1657 3191.

Estás saliendo del sitio web

Si hace clic en “Continuar”, será llevado a XPEL.com, un sitio web en inglés. Si desea permanecer en xpel.com.mx, cierre este mensaje.