Search
Close this search box.

Cuidado del Film

Cuidado del producto XPEL

Asegúrese de utilizar las instrucciones de cuidado para el tipo de producto que compró. Si no está seguro de qué producto tiene, consulte con su instalador o distribuidor para verificarlo. El uso de procedimientos de cuidado incorrectos puede dañar permanentemente sus productos.

ULTIMATE PLUSTM

Para que su película se vea genial, siga algunas pautas simples:

Espere 48 horas después de la instalación para lavar su automóvil.

Elimine los insectos u otras manchas lo antes posible con XPEL Film Cleaner.

Las manchas difíciles pueden eliminarse con alcohol isopropílico al 99%. Tenga cuidado de mantener estos químicos fuera de la pintura del vehículo.

Selle con XPEL Flawless Finish Paint Protection Film Sealant al menos una vez cada 3 meses para preservar el alto brillo. Instrucciones de instalación aquí: Instrucciones de sellado

Los rasguños leves en la película se curarán automáticamente en 20-30 minutos a temperatura ambiente. En condiciones más frías, o para acelerar el proceso, para agua tibia (120 ° F) sobre el área afectada.

Evite usar una lavadora a presión o una fuente de agua a alta presión cerca de los bordes de la película, ya que puede levantar la película o dañarla.

La arcilla de detallado se puede utilizar para eliminar los contaminantes que se encuentran en la película.

STEALTHTM

Para que su película se vea genial, siga algunas pautas simples:

Espere 48 horas después de la instalación para lavar su automóvil.

Elimine los insectos u otras manchas lo antes posible con XPEL Film Cleaner.

Las manchas difíciles pueden eliminarse con alcohol isopropílico al 99% o diluyente de laca. Tenga cuidado de mantener estos químicos fuera de la pintura del vehículo.

Puede usar el sellador de película de protección de pintura con acabado impecable XPEL para ayudar a preservar el acabado, aunque tenga cuidado si no lo aplica en un patrón uniforme, puede hacer que la película se vea desigual. Se recomienda ser aplicado profesionalmente. Instrucciones de instalación aquí: Instrucciones de sellado

Los rasguños leves en la película se curarán automáticamente en 20-30 minutos a temperatura ambiente. En condiciones más frías, o para acelerar el proceso, para agua tibia (120 ° F) sobre el área afectada.

Evite usar una lavadora a presión o una fuente de agua a alta presión cerca de los bordes de la película, ya que puede levantar la película o dañarla.

PRIMETM Automotive Tinte para ventanas

Las películas para ventanas automotrices PRIMETM fueron diseñadas para mantener su apariencia y claridad impecables durante muchos años. Siga estos consejos para cuidar adecuadamente sus ventanas y mantenerlas con el mejor aspecto:

Tenga en cuenta que el tinte de su ventana puede tener una apariencia borrosa o burbujas de humedad hasta por diez días después de la instalación. Estas condiciones desaparecerán una vez que la humedad utilizada para aplicar el tinte se seque por completo.

Espere aproximadamente 1-5 días después de la instalación antes de bajar o limpiar sus ventanas según el clima en el que se instaló.

Use una toalla de microfibra ligeramente humedecida con agua para limpiar sus ventanas. Si es necesario, también se pueden usar limpiadores de vidrio suaves sin amoníaco.

Evite el uso de materiales abrasivos, como estropajos, para limpiar las ventanas tintadas.

Retirar la película de Protectino de pintura

Se recomienda la eliminación profesional de la película. Sin embargo, cuando no es posible la eliminación profesional, la película se puede quitar de la siguiente manera:

La eliminación de la película protectora de pintura debe hacerse con un vaporizador. Mantendrá la película flexible y húmeda para que pueda “estirarse” fuera del vehículo.

Despega una esquina de la película con tu uña.
Tire de la película hacia usted en un ángulo poco profundo de menos de 45 grados (consulte la Figura 8a). Este ángulo es importante para garantizar que el adhesivo se desprenda con la película en lugar de quedarse en la pintura. La película debe “estirarse” del automóvil.

Si queda algún adhesivo en el automóvil, use un removedor de adhesivo general para aflojarlo.

FUSION PLUSTM

Cura postoperatoria

El uso de productos de cuidado posterior XPEL al lavar su vehículo extenderá significativamente la vida útil de FUSION PLUSTM. Nuestros productos han sido diseñados para complementar nuestros recubrimientos y ayudarán a que su automóvil se vea más nuevo por más tiempo.

Lavado

Para mejores resultados, lave con XPEL Rinse Free Car Wash semanalmente para evitar la acumulación excesiva de contaminación. Evite lavar a la luz solar directa para minimizar las rayas y las manchas de agua. Lave desde el techo hacia abajo, dejando las secciones más sucias al final evitando la posible contaminación cruzada.

Para obtener los mejores resultados, el auto se debe lavar cada dos semanas para evitar la acumulación excesiva de contaminación. Use solo jabones suaves recomendados. Evite los lavados de autos de alto volumen con cepillos y los limpiadores con detergente de alto pH.

El secado

Siempre seque el vehículo por completo con una toalla de microfibra limpia, suave y sin pelusa o un soplador de aire. Nunca permita que el agua se evapore por sí sola. El agua del grifo puede contener minerales que dejan depósitos en su recubrimiento, creando manchas de agua no deseadas. Para mejores resultados, use toallas de microfibra XPEL que han sido diseñadas para absorber agua. Evite siempre la limpieza agresiva.

Detallando

Para mejores resultados, siga los pasos de lavado y secado anteriores. Haga un seguimiento con XPEL Detail Spray para cualquier huella dactilar sobrante o manchas en su película protectora o pintura. Puede aplicar el refuerzo de cerámica XPEL para mayor brillo y brillo (según sea necesario). Evite aplicar XPEL Detail Spray o XPEL Ceramic Boost a la luz solar directa para minimizar las rayas y las manchas de agua.

Eliminación puntual de la contaminación superficial

Nunca use productos agresivos para pulir el recubrimiento o para eliminar la contaminación de la superficie.

Programa de inspección de vehículos

Para mantener la garantía de FUSION PLUSTM, debe visitar al instalador certificado de FUSION PLUSTM que aplicó su recubrimiento original cada 12 meses durante la duración de la garantía, a menos que haya tenido un cambio de dirección, si este es el caso, comuníquese con XPEL.

Estás saliendo del sitio web

Si hace clic en “Continuar”, será llevado a XPEL.com, un sitio web en inglés. Si desea permanecer en xpel.com.mx, cierre este mensaje.

Gracias

Su formulario ha sido enviado. Si necesita contactarnos, llame al 33 1657 3191.