Concesionarios de Autos Nuevos

Impresione a sus clientes con nuestros productos.

Nuestra línea de productos de vanguardia ofrece a los concesionarios de autos nuevos la máxima calidad y rendimiento para que su concesionaria sea más rentable. A diferencia de otros productos, nuestras peliculas protectoras automotrices le permiten obtener un mayor beneficio al contar con el mejor producto y garantia del mercado.

Si desea que su concesionaria sea conocida por su calidad, ¿por qué no ofrecer uno de los nombres más reconocidos en la industria de protección automotriz? Cada uno de nuestros productos se desarrolló con el objetivo de lograr el 100 % de satisfacción. Nuestro compromiso con nuestros clientes y la meticulosa mano de obra detrás de nuestros productos han hecho que la marca XPEL tenga reconocimiento como líder de la industria en cuanto a calidad y rendimiento.

"There are many facets to this business which all have to come together to have a smooth uninterrupted workflow which XPEL ensures daily. Their DAP software is up to date with patterns for the latest makes and models. If you want want to be successful look no further."
ALEX JONES
AUTOMOBILIA AUTO SALON

Ayudamos a que su concesionaria sea un éxito

En XPEL estamos muy interesados en ayudar a nuestra familia de instaladores a alcanzar las metas de sus negocios en el camino hacia el éxito a largo plazo.
Beneficios de ser un instalador:

CLAVES PARA EL ÉXITO

Capacitación y asistencia incomparables

La más alta calidad de protección automotriz comienza con una instalación perfecta. Como parte de la familia XPEL, los concesionarios de autos nuevos tienen acceso, a petición, a uno de los programas de capacitación e instalación más completos de la industria. Nuestros profesionales pueden capacitar a su equipo de ventas, guiarlo a lo largo de instalaciones difíciles y brindar capacitación en el lugar para su equipo.

Solución de software hecho a la medida

Los productos revolucionarios requieren un software revolucionario. Nuestro software Design Access Program (DAP) fue diseñado internamente para permitirle proteger cualquier vehículo que encuentre y, al mismo tiempo, maximizar la eficiencia del material y reducir el desperdicio. La geometría variable de XPEL permite lograr un nivel de personalización sin precedentes con cualquier patrón en nuestra base de datos.

Productos revolucionarios

XPEL se enorgullece de ser uno de los innovadores en la industria de protección automotriz. La tecnología de autorreparación y el ajuste perfecto de nuestra línea XPEL ULTIMATE cambian la protección automotriz para siempre. Nuestra empresa se dedica exclusivamente al desarrollo de productos de vanguardia que protegerán su inversión.

Calidad superior

XPEL es sinónimo de calidad en la industria de protección de pintura. Ninguna otra marca tiene un proceso de diseño y pruebas tan exhaustivo. Nuestros patrones se desarrollan a mano, se renderizan digitalmente en nuestro software personalizado y luego se prueban hasta siete veces en el vehículo. Respaldado por nuestras amplias garantías.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

¿Tiene alguna pregunta sobre las soluciones que XPEL puede ofrecer a su negocio?

Utilice el siguiente formulario de contacto:

Campos obligatorios

Gracias

Su formulario ha sido enviado. Si necesita contactarnos, llame al 33 1657 3191.

Estás saliendo del sitio web

Si hace clic en “Continuar”, será llevado a XPEL.com, un sitio web en inglés. Si desea permanecer en xpel.com.mx, cierre este mensaje.