DAP (Design Access Program)

Entrega en tiempo real de patrones de película de XPEL para ventanas, protección de pintura y faros delanteros

Nuestro software Design Access Program (DAP) fue desarrollado internamente y es el depósito de patrones más grande y más completo del mundo, con más de 80,000 patrones en tiempo real de película para ventanas, protección de pintura y faros delanteros.

En las manos de un instalador certificado de XPEL, los patrones que ofrece DAP brindan la confianza que el instalador necesita para aplicar la película de manera eficiente, precisa y sin preocupaciones. Ofrecemos una prueba gratuita de 30 días para que pueda ver cómo la precisión de los patrones de nuestro programa de acceso a diseños puede ayudar a que su negocio tenga éxito.

"We love the DAP that is offered by XPEL. The accurate pre-cut kits result in better fitment and it reduces our installation time by 25%. All of this makes both our installers and clients happy. There is no need for disassembly and the pre-cut kits allow for better coverage from rock chips."
DEAN SOLEIMANI
STICKER CITY

PATRONES DE PROTECCIÓN DE PINTURA

PATRONES DE PROTECCIÓN DE PINTURA​

Designed for ULTIMATE PLUS, STEALTH, RX ANTI-MICROBIAL FILMS, and more.
LOS PATRONES DE PROTECCIÓN DE PINTURA MÁS PRECISOS DISPONIBLES ACTUALMENTE

Desde los primeros días de XPEL, los patrones de protección de pintura han sido la piedra angular de nuestra empresa. El software DESIGN ACCESS PROGRAM le permite tener un control inmediato del depósito de patrones más grande del planeta. El DAP también proporciona una solución de instalación segura y sin riesgos, ya que elimina la necesidad y los peligros del corte manual, lo que reduce los plazos de instalación y mejora la eficiencia en un 70 %.

Actualmente, DAP contiene casi 90,000 kits de protección de pintura para prácticamente todas las marcas y modelos imaginables. Todos los kits se diseñan con el mejor ajuste posible y teniendo en cuenta la funcionalidad.

Además de los vehículos de pasajeros, vehículos exóticos de gama alta y otros vehículos especiales, Design Access Program también contiene patrones de protección de superficies para los últimos dispositivos de pantalla táctil como teléfonos celulares, tabletas y otros sistemas de monitoreo.

PATRONES DE PELÍCULA PARA VENTANAS

LOS PATRONES DE PELÍCULA PARA VENTANAS XPEL LO PONDRÁN POR ENCIMA DE LA COMPETENCIA
Nunca ha habido una forma más rápida de lograr el aspecto ultra definido de un borde recortado de película, hasta ahora. El software DESIGN ACCESS PROGRAM está revolucionando la industria de películas para ventanas con patrones de última generación creados específicamente para los autos más populares del mercado. En un mercado en crecimiento, ahorrar tiempo y mantener la calidad constituyen una parte vital de su negocio. Con nuestro depósito de patrones de películas, puede controlar el flujo de trabajo, acelerar el tiempo de instalación y realizar instalaciones constantes de alta calidad. No pierda otro día recortando bordes. ¡Obtenga el software DESIGN ACCESS PROGRAM y trace su camino hacia el éxito en el sector de películas para ventanas!

PATRONES DE PELÍCULA PARA VENTANAS

Designed for PRIME XR PLUS, PRIME XR, PRIME CS, and PRIME HP.

Patrones de precisión

Tener un paquete de software con muchos elementos llamativos es bueno, pero seamos sinceros: lo que realmente marca la diferencia de un programa sobre otro es la calidad de los diseños. En XPEL, nuestros dos objetivos principales de diseño son permitir que la película se coloque de la manera más natural posible sobre el automóvil para evitar estiramientos y contorsiones innecesarios, y garantizar una alineación perfecta con los paneles de la carrocería. Además de estos dos objetivos principales, nuestro equipo de diseño también se compromete a brindar diseños que no utilicen uniones o reparaciones innecesarias, en absoluto. Y, si se necesita una unión para cubrir una parte particularmente compleja, nuestros diseñadores harán todo lo posible para ocultarla en una línea de la carrocería o en alguna parte del panel que no esté a la vista. La instalación de kits previamente cortados y diseñados adecuadamente puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso en el negocio de las películas protectoras de pintura. Solicite hoy su prueba gratuita de 30 días para ver cómo podemos ayudarlo a tener éxito.

Disponibilidad al minuto

Como los equipos de ingenieros de productos de XPEL trabajan diariamente para crear plantillas de diseño para vehículos nuevos, estos productos están disponibles de inmediato en el software, en el instante en que los terminan. No es necesario esperar a que se envíen paquetes de actualización ni a que se completen descargas. Simplemente use la práctica interfaz de búsqueda en el software, y cada patrón, nuevo y antiguo, estará disponible en tiempo real tan pronto como estén terminados.

Geometría variable

Tener el patrón que usted necesita, cuando lo necesita, es solo una parte de la ecuación. Para garantizar la satisfacción total del cliente, independientemente de su presupuesto o expectativas, se necesita un programa de corte con gran flexibilidad. Con nuestra funcionalidad patentada de geometría variable, puede implementar de forma segura y rápida prácticamente cualquier variación de detalles de cobertura para garantizar que sus clientes obtengan la calidad que esperan a un precio que puedan pagar. Cubra cualquier borde, cambie la cantidad de cobertura o incluso los elementos de diseño de un patrón sin la posibilidad de hacer cambios accidentales que hagan que la pieza quede inutilizable.

Administración de inventarios

Todo buen dueño de negocio sabe que debe tener información detallada sobre los costos y márgenes para ser verdaderamente exitoso y escalable. DAP de XPEL proporciona ese nivel de detalle con su sistema integral de administración de inventarios. DAP le brinda toda la información que necesita para administrar su negocio de manera efectiva, desde vistas generales para análisis mensuales, trimestrales o anuales, hasta costos detallados por automóvil. Entonces puede usar esta información detallada de costos para crear un número infinito de niveles de precios personalizados de mayoreo o menudeo, según el costo de la película, el tiempo de instalación, la dificultad de instalación o cualquier otro factor que afecte a su modelo comercial específico. Agregue un costo promedio para cubrir los insumos del taller, la recolección y entrega de vehículos, y los gastos indirectos generales. DAP puede modelar lo que sea para garantizar su éxito.

Hojas de ventas al menudeo y de distribuidores

Con tantas opciones de cobertura disponibles, a veces, una buena explicación simplemente no es suficiente para transmitir a sus clientes una idea de lo que pueden esperar. El software Design Access Program de XPEL le permite producir materiales comparativos e imprimibles de apoyo visual, para que sus clientes puedan ver realmente cuáles son sus opciones.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

¿Tiene alguna pregunta sobre las soluciones que XPEL puede ofrecer a su negocio?

Utilice el siguiente formulario de contacto:

Campos obligatorios

Gracias

Su formulario ha sido enviado. Si necesita contactarnos, llame al 33 1657 3191.

Estás saliendo del sitio web

Si hace clic en “Continuar”, será llevado a XPEL.com, un sitio web en inglés. Si desea permanecer en xpel.com.mx, cierre este mensaje.