Instaladores Profesionales

Dele a la gente lo que quiere. XPEL es la elección del entusiasta.

Con un enfoque de líder en la industria, los productos XPEL han redefinido la manera de pensar del público con respecto a las instalaciones de protección de alto rendimiento e de película de precisión. Con raíces en el diseño de patrones y el desarrollo de software, estamos orientados a aumentar la rentabilidad de nuestros instaladores profesionales y maximizar los retornos. Como inventores de la primera película protectora de pintura autorreparable del mundo, revolucionamos la manera de pensar de la gente con respecto a la tecnología de superficies inteligentes. Estamos listos para llevar su negocio al siguiente nivel con nuestras avanzadas películas para ventanas automotrices, residenciales y comerciales, películas protectoras de pintura, herramientas de instalación, productos de cuidado posterior a la instalación y los programas de capacitación más completos de la industria.

"There are many facets to this business which all have to come together to have a smooth uninterrupted workflow which XPEL ensures daily. Their DAP software is up to date with patterns for the latest makes and models. If you want want to be successful look no further."
ALEX JONES
AUTOMOBILIA AUTO SALON

Lo preparamos para el éxito

En XPEL estamos muy interesados en ayudar a nuestra familia de instaladores profesionales a alcanzar las metas de sus negocios en el camino hacia el éxito a largo plazo.

Beneficios de ser un instalador:

CLAVES PARA EL ÉXITO

Capacitación incomparable

Las instalaciones de primer nivel comienzan con un sólido conjunto de habilidades. En XPEL, ofrecemos el regimiento de capacitación mejor calificado y más completo de la industria. Con más de 20 años de experiencia en capacitación para instalación de películas, nuestro programa de certificación le proporcionará la base de conocimientos que necesita para comenzar su viaje.

Software hecho a la medida

Como somos los creadores e innovadores de kits previamente cortados, nuestro renombrado software Design Access Program (DAP) lo ayudará a mantenerse por encima de la competencia con la máxima eficiencia. DAP se compone de más de 88,000 patrones y sigue en crecimiento, por lo que le permite proporcionar a sus clientes el nivel de precisión que desean.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

¿Tiene alguna pregunta sobre las soluciones que XPEL puede ofrecer a su negocio?

Utilice el siguiente formulario de contacto:

Campos obligatorios

Gracias

Su formulario ha sido enviado. Si necesita contactarnos, llame al 33 1657 3191.

Estás saliendo del sitio web

Si hace clic en “Continuar”, será llevado a XPEL.com, un sitio web en inglés. Si desea permanecer en xpel.com.mx, cierre este mensaje.